HARU
Mientras respiraba lentamente, con los ojos cerrados por el cansancio, termino por entrar en un profundo sueño, un sueño tan instantáneo como un parpadeo ya que al abrir sus ojos llenos de pesadez y una mirada de fastidio por la torpe interrupción de esa mano ajena que tocaba partes de su rostro sin permiso.
- Deja de hacer eso – dijo Haru con un tono molesto pero tranquilo.
- Eres un idiota Haru, te odio y te quiero tanto……..
El reconoció la voz de inmediato, era de alguna manera inconfundible.
- ¿!Yuzu¡?- dijo tratando de sentar en su lugar. – Donde esta Tay?, Tu brazo!.
- No, no, no, no, se que intentas hacer, no funcionara Haru, eres un idiota y te reto a una pelea, haaaa……….. no espera, mejor a un trueque……..- sonrió pero se le borro de inmediato- bien acabo de recordar que eres rico, ……..mmmmmm nooooooo………….. YA SE!, mejor piedra, papel o tijera,……………. No!, algo mas difícil………
- Yuzu?, Estas bien?, Creo que deberías de acostarte en la cama.
- Ya se! En una carrera de auto, pero………. No tengo auto………… Me prestas un auto?, el mas rápido para que yo gané………pero donde a rriamos la carrera?
- Yuzu estas……..- se destapo la sabanas para salir de la cama en la que se encontraba, mientras la rubia se distraía dibujando garabatos imaginarios, según ella eran “retos” en la palma de su mano, los cuales tachaba con su dedo. – ya veo, estas anestesiada.
- Nooooo!,…………… no, no señor, no, eso no, no tiene nada que ver, lo que pasa es que yo estoy ANESTESIADA que es otra cosa muy distinta, muy distinta a lo que usted dijo………………..JA! GANÉ, JA! – se paro de inmediato, tan rápido que la iso tambalearse y volverse a sentar en la silla de ruedas. – estaré con ella!
- Espera, te ayudo – el corrió rápidamente hacia ella para evitar que la rubia se hiciera algún daño.
- En serio?, Me ayudaras, así de fácil?
- Si. – sonríe – ahora vamos a acostarte a tu cama. – agarro una sabana para doblarla y ponerla en la rodilla de la rubia.
- Gracias, es por que te acabo de ganarte cierto? JA, LO SABÍA JA!
- Claro, claro – dijo mientras empujaba la silla de ruedas – eres un buen perdedor Haru, ¡entonces ayúdame!
- Ya lo estoy asiendo….
- ¿Así?
- Si.
- Entonces me casare con ella!!!
- No grites, estamos en un hospital – dijo casi susurrando al oido de la rubia. – espera, que?
- Dije que ella me gusta, pero es un secreto sshiiiii……….
- ¿A ti te gustan?..............- sé a como frente en la cama donde pondría a la rubia y se paro frente a ella agachándose a su altura. – te gustan las……….. – emocionado no pudo terminar la frase – chicas…..
- No lo sé, tal vez, solo sé que me gusta ella, no por que sea una mujer si no por que es solo ella, no se porque?
- Quien es?
- Ella?
- Si
- Pensé que ya lo sabias?
- No, no lo sé, ¿quién es?, de hecho, nunca me cuentas nada, siempre me dejas hablar a mí.
- Mmmmm, se supone que es un secreto, guardarías ese secreto. – ella miró a los lados como si se tratara de una conspiración entre ambos.
- Si, quien es – sonrió con alegría.- tu me ayudaste con Mei y yo quiero ayudarte a ti.
- ¡EXACTO!, ¡¡¡ ESO ES!!!
- Sshuuuu…….. Hospital lo recuerdas, no puedes gritar jejejeje jejeje………..
- Pero ya esta casada……..
- ¡¡¡QUEEEE!!!
- SHHHH!!- dijo parándose la rubia – ES UN HOSPITAL NO HAY QUE GRITAR!
-si, si, ya entendí, no grites- dijo Haru tratando de calmarla.
- NO ESTOY GRITANDO!
- Bien, bien, bien, entonces dime en mi oido quien te gusta?
- Esta bien……….
- Bien
- Bien
-………………….
-…………………
- Yuzu
- Que.
- Quien te gusta……………
- Haaaaaaaaaa, si tenía que decírtelo.………………
De pronto fue inrrumpida por un grito ronco que venía de la puerta.
- QUE ESTA PASANDO POR QUE GRITAN TANTO!?
- TAY?
- CÁLLATE! - termino diciendo para después arrojarle la sabana en dirección a el, aun que esta no llego muy lejos. – por que hice eso, sabía que no llegaría lejos.
- Yuzu, te dije que te quedaras quita, donde fue la enfermera.
- Tay?, donde estabas?
- Haru?- dijo la rubia mirando a Tay – yo tampoco se que esta pasando aquí?
- Yo soy Haru – la tomo del hombro llamo su atención.
- ¿Qué?, ooooooh, por favor olvida todo. – dijo ella volviéndose a sentarse y cruzar las piernas, como si nado hubiera pasado.
- ¿Que estaban haciendo?
- ¿Ya lo olvidaste Haru? – insisto la rubia y con una actitud indiferente miro hacia otro lado.
- Solo trataba de acostar a Yuzu en la cama– dijo rápidamente, Haru no quería que Tay se enterara de lo que prácticamente Yuzu le avía mencionado en ese estado.
- Haaaa…..
- E, i, o, uuuuuuuu……….. Jejejejejejejeje. Que gracioso eres Riuta. –
- Se que es estúpido preguntártelo, pero ¿estás seguro de que normal que actué así?
- Si, bueno varía a veces.
- OH, quien esa linda chica – apunto la rubia al reflejo de su gran ventana de vidrio para luego saludarla.
- Muy bien, Haru ayúdame a acostarla en la cama.
- Está bien – acomodo a la rubia en la silla de ruedas para después levantar en brazos – con cuidado.
- No tengo sueño………….
- Deberíamos llamar a una enfermera, no crees Tay.
- Debería estar una aquí. – dijo Tay destapo las sabanas y acomodo las almuadas de la cama donde acostarían a Yuzu.
- Debió pasar algo, de todos modos, llamemos a otra, no podemos cuidarla en nuestro estado. No veo casi nada con esto en mi rostro – dijo refiriéndose a la gaza en su rostro.
- No te preocupes ahora llamare a algui……….
- No es necesario que llames a alguien, yo puedo cuidarla por ti ……..- dijo ella, casi apoyada a un lado de la puesta.
………………………………………………………………….
TAY
Miro al frente rápidamente, sabia de quien era esa voz y de alguna forma esas palabras parecían estrictamente dirigida hacia él.
- Mei! – dijo Haru, tan rápido como pudo acomodo y dejo a Yuzu y fue a recibirla.
“Tenía su bufanda, el abrigo y los guantes aun puestos, seguramente por el frio, sin contar el gorro francés, que tal vez lo compro de regreso, quien sabe , pero tenia la respiración agitada, estaba claro que corrí hacia aquí, se muy bien que lo iso por ella, estoy casi seguro de que a Yuzu le hubiera gustado ver su rostro, ver lo mucho que Mei se preocupa por ella, pero que hay de mi yo también me preocupe por ti, me pregunto si te pondrías feliz o un poco alegre por ello”
“Por qué tenias que haber vuelto, justo ahora”
###################################
🌌🌌🌌🌌♌
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF………..
Hace mucho que no actualizo, “F” por ustedes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Bueno, no tengo excusa solo que me daba mucho ocio pero aquí esta……..
Vay vay……
ESTÁS LEYENDO
Poesía De La Vida[CITRUS]
RomansEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creadacon intencion de entretener al publico, de fanspara fans. La vida puede terner diferentes puntos de vista donde una sola pregunta puede torturarte toda un...