CAPITULO#17

83 12 2
                                    

YUZU

Al voltear no vivía nadie lo que significaba que Mei logro esconderse. Pero la pregunta era en dónde?

Dirigiéndose al teléfono, dejo que Haru entrara detrás de ella.

Con pasos rápidos llego al teléfono y una voz muy conocida le contesto.

Harumin:yuzu?

Yuzu:si, que pasa harumin?

En ese instante empieza a buscar el escondite de cierta pelinegra.

Harumin:tienes que venir ahora no se lo que hize pero matsuri.....e-ella..... dice cosas raras.......

La rubia trato de poner atención a la llamada, pero al hacer eso vio algo que no pudo ver la primera vez.

Yuzu: psss.....JAJAJAJAJAJA no lo puedo creer- claramente ella ya avia encontrado a la pelinegra.

Agarrando sus rodillas con las manos, a medio vestir y con las orejas rojas por la vergüenza, miraban a la rubia con cierto enfado.

Cosa que no pudo ver Haru sentado en la cilla tratando de entender el repentino ataque de risa por parte de la rubia.

Harumin:estas bien? No es broma ven rápido!

Yuzu: jajajajaja......si.....buen chiste Harumin, pero te llamo mas tarde ahora estoy un poco ocupada.-dijo tratando de aguantar su risa, y colgó el telefon mirando a Haru.

-bien, vamos a comedor?- Yuzu rápidamente empezo a caminar en dirección hacia la puerta.

-si -el la siguió y pronto ambos salieron de la oficina.

...........................................................
MEI

No podías estar mas furiosa, ella prácticamente se avia burlado de ti.

Terminando de abrochonarte tu camisa, te preguntaste solo una cosa.

"Por qué Haru quiere ver a Yuzu?"

Saliste rápidamente de su oficina y ya que no podías hacer nada ahora, solo te fuiste del hospital con dirección a la mansión y esperar a Haru.

...........................................................
HARU

El sabia muy bien que la única manera de llevarse bien con su nuera era demostrándole que el era alguien confiable.

-quería pedirte ayuda.......para.... organizarle una fiesta de cumpleaños a mei - estaba nervioso, no quería asustarla.

-que?-paresia no comprender.

-se que es muy pronto pero me gustaria hacerle una fiesta a Mei.

-no crees que falta mucho para eso.

-si, pero quiero hacerle una fiesta donde se sienta cómoda, y te pido ayuda para ello.

-creeme no creo que haya una fiesta donde ella se sienta cómoda, ni mucho menos si hay varias personas.-decía rascando su barbilla.

-tu sabes bien lo que le gusta y lo que no, por eso te puedo ayuda. Quiero que me enseñes a comprender a mi esposa, quiero que me enseñes sus miedos, sus gustos, lo que la hace feliz y sobretodo quiero que me enseñes a que ella se enamore de mi y que deje de verme como al tipo con el que fue obligada a casarse.

El la miro con esperanza de que su discurso la aya convencido de sus verdaderos sentimientos.

-..............-parecía perdida en sus pensamientos, pero pronto dio su repuesta.-esta bien, yo te ayudaré a que ella se enamore de ti. -sonrió

...........................................................
YUZU

Quería decir no, quería gritarle que no, pero no podía en su mente se reflejaba una pequeña niña de pelo oscuro llorando por que estaba sola.

"- One-chan, tengo miedo" ella no quería escuchar eso nunca mas.

Harumin le avia dicho que buscara algo en común con el y lo a vi a encontrado.

Mei era lo único que tenían en común lo único que compartían.

"-Matsuri no tengas miedo, verás que siempre te protegeré, es una promesa nunca te dejare sola"

Lo prometió y no podía romper tal promesa.

################################

🌌🌌🌌🌌♌ perdón por los errores ortográficos.

Poesía De La Vida[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora