CAPITULO#31

116 14 3
                                    

MEI

No era broma, de verdad existían gomitas de color rojo en forma de corazón, mientras mirabas la bolsita detenidamente un repentino abrazo Provino por parte de tu madrastra quien te preguntaba tantas cosas que no sabías cuál responder primero, todas parecian importantes.

Pero solo apuntaste la habitación donde se encontraba tu padre y después de eso quedaste a solas con ella.

- Hola.

- Hola.

- Toma las gomitas que me pediste - extendiste el brazo en dirección a ella para que las tomara.

- gracias..........

- me invitas uno de esos - dijiste curiosa de su sabor.

- estás no Mei, estás no - dijo entrando a la habitación, cosa que te hizo sonreír un poco.

- está no es - salió de inmediato de ahí para por fin ir a la indicada.

-..............hehehe...

.

.

.

.

.

...........................................................................
YUZU

Cuando dos personas cordinan los pasos que dan al caminar, es posible que ambas personas sean muy sercanas una de la otra.

Era gracioso que ambas no se dieran cuenta de ello pero lo hacian, cordinan perfectamente los pasos al caminar.

- y la selebrasion de Tay?

- digamos que fue candelas por mi culpa.....

- ...............

-................ Lo ciento....- dijo la rubia a la ves que le tomaba la mano de la pelinegra.

- No es tu culpa.......- presionó la mano cálida que le sostenía en ese entonces.

- lo sé................solo Tenía que decir lo,................. la costumbre - sonrió mirando sus botines que se mojaban al contacto con el suelo lleno de agua por la lluvia que a estado cayendo toda la tarde.

La rubia miro a lo lejos a aquel hombre, el quien buscaba a su esposa.

Ella se hacerco la a aquella esposa de queso hombre y la beso sorprendiendola.

- debo irme, dile a mamá que fui a mi trabajo - se alejo de la pelinegra mientras caminaba lentamente en reversa sin dejar de verla.

- es de noche?

- sip, nos veremos cuando tengamos que vernos. - y en ese instante escucho como aquel hombre llamaba a su esposa mientras ella se perdía en la lejanía del camino casi oscuro.

Subió al bus que la llevaría aquella veterinaria.

Se sentó en el haciendo vacío mirando por las ventanas húmedas.

Siempre avián sido así, de la nada las cosas se arreglaban entre ellas o tal ves ya no estaba enojada con ella ya no la llevaría a esa fiesta por qué sencillamente no avía tal fiesta.

Sonrió por qué no tenía que ver la cara de ese idiota, ese jefe explotador.

Pensaba en el por qué le causaba ira tanta que hacía que se olvidará de ella al lado de su esposo.

No quería admitirlo pero, hoy era su día de descanso y no tenía que ir al trabajo.

Solo le dijo eso a ella para evitar a Haru, evitar pelearse con ella de nuevo, así que pensó en su estúpido ex-jefe, cosa que le causaba algo de gracia que nadie le diera la bienvenida hoy.

"Es curioso que el tiempo pase así de rápido"pensó mientras bajaba del autobús.

Se encontró parada en medio de esa pequeña clínica, observando las luces de adentro.

En el fondo esa clínica lograba sacar a Mei de su cabeza. Poner los pies ahí le hacía olvidar todo lo relacionado a su pasado y lo mejor de todo eso era que ella trabajaba ahí, con un BUEN JEFE y podía olvidarse de ella por lo menos unas cuantas horas con sus adorables clientes, mayormente niños preocupados por sus pequeños animales.

Abrió sonriente la puerta corrediza y entro al cálido lugar.

- en que puedo ayudarl..................

-....................

-....................

- Y TU QUE HACES AQUÍ, JEFE QUE HACE AQUI EL IDIOTA!!!!!

- JEFE HAY UNA LOCA EN LA PUERTA!!!!!

- DISCULPA!!!?

- UNA DISCULPA NO TE SERVIRÁ DE........ - Tay no pudo acabar la frase pues la rubia ya estaba en sima de el como la última vez que se avián visto.
.

.

.

.

.

.

.

- ESTO NO PUEDE PONERSE PEOR!

###################################

- Disculpen los errores ortográficos 🌌🌌🌌🌌♌

Lo se un cap corto (iba a ser largo) pero bueno no quería hacerlos esperar más.

🤗🤗🤗🤗🤗

Poesía De La Vida[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora