CAPITULO#9

103 15 0
                                    

Era de noche y estabas cansada, pero al entrar a la aquella mansión escuchaste un ruido que provenían de la sala.

Al entrar encontraste a Haru allí en una esquina, abrazando sus rodillas, llorando como un niño pequeño.

-estas bien? - te agáchate hacía adelanté para verlo mejor pues la oscuridad no te dejaba ver su rostro.

-.........-tratando de no seguir llorando solo asintió.

-paso algo?

Vuelves a mover levemente la cabeza positivamente.

Tu solo piensas en retirarte........... pero te volteas a verlo.

- Aceves es bueno desaogarse con alguien - dicho eso procediste a retirarte pero el dice algo no esperabas escuchar y te sorprende tanto que te hiela la sangre.

-esta muerto.

-que?- no sabes como reaccionar a esas palabras.

-Riusuke -dice rompiendo en llanto.

Tratas de procesar y comprender lo que quiere decirte.

- quieres hablar de lo que sucedió - te hacercas poco a poco hacía el.

el solo niega con la cabeza.

Te cientas a su lado y algo dudosa de lo que estabas apunto de hacer pasas tu mano derecha por su espalda dando suaves palmadas, tratando de calmarlo.

Al final el solo fue vencido por el sueño, cayendo entre tus piernas para apoyar su cabeza.

Era oscuro pero a un así podías ver lo asustado que estaba.

...........................................................................
HARU
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- oye

- que?

-ella no parecía estar feliz con tigo.

-quien?

-tu esposa Haru.

-Riusuke deja de molestarme con eso y practica mas el como confesarte a lili.

- pero si es tu esposa, tu deber es hacerla feliz.

-ella no me quiere ni yo a ella.

-estas seguro?

-si y alístate que ya llegaremos al restaurante.

-mmm...... Haru creo que ya deberías de levantarte. Ella llego cansada ayer.

- que?
-tuvo la amabilidad de no despertarte y quedarse con tigo toda la noche a pesar de estar muy cansada. Por ello cuidala, ella es una buena esposa.............. demasiado buena no lo crees Haru.

-no comprendo lo que dices?

-DESPIERTA TONTO!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como si de un mal sueño se tratase despertó de un salto, confundido, con sudor en su frente.

-un sueño?-dijo posando una mano en su rostro.

Voltea a ver a su acompañante apoyada en la pared sentada serca de el.

Luego nota el abrigo negro de mujer cubriéndolo.

" Me cubriste para que no tuviera frio?"-pensó acomodando las sabanas.

-Debió hacerte frio no?

Mei no respondías pues aun seguia dormida.

Trataba de no llorar otra vez sacudiendo su cabeza ya tenía los ojos tan rojos que ya empezaban a arderle. Doblo el abrigo y lo puso en el sillón más sercano a la vez que aclarando su voz tratando de calmarse la alzó delicadamente entre sus brazos y se dirigió a su habitación para lugo taparla con algunas frazadas.

-gracias por quedarte con migo ayer, ahora descansa.-dicho eso el salio de su habitación serrando la puerta y cayendo inmediatamente de rodillas con lágrimas mojando su rostro otra vez.

-señor se encuentra bien?.

-Marian que haces aqui - limpia su rostro con rapidez a la vez que se levantába del suelo.

- hoy es mi turno de trabajo, está seguro de que se encuentra bien señor?

- ha!, si, si lo estoy. Solo nesecito un baño, y por favor que nadie me moleste - camino en dirección hacia su cuarto.

-señor que le preparo para desayunar?
Voltea a ver a la sirvienta - nada, pero para mi esposa prepare uno a su gusto y llévese lo a su habitación.

-si señor.

............................................................................
MEI

-señorita Mei despierte por favor.

-................ -Abres tus ojos descubriendote en tu habitación.

-señorita?

-si?

-le traje el desayuno.

-póngalo ahí-apuntas a tu mesita de noche.

- si señora - empieza a retirarse.

- Marian.

- si señorita.

- Sabes donde se encuentra Haru?

- El señor se esta bañando y me ordeno que le dijera que no quería ser molestado. Con su permiso me retiro.

No sabes que hacer, después de lo que sucedío ayer, lo único que se te viene a la mente es averiguar con detalles esa muerte y buscar ayuda para el.

Después de todo es tu esposo.

"debería contárselo a su madre? pensaste.

Lugo de desayunar e irte a bañar el teléfono empezó a sonar.

-hola?

-hola! Como amaneciste. - ella siempre animada y tierna.

-bien........... supongo....... - dijiste cansada.

-he?

- ........por que llamaste?.

-para decirte hola.

-solo eso?

-y que te cuides jajaja.

-bien adiós.

- no, no, no, espera!

- que?

- quería decirte hola, te amo, sal con migo, cuidate y también quería preguntarte si sabes que color de ropa llevo?

-..........? -"come se supone que responda a esas palabras" piensas con rapidez.

Es gracioso, en la academia podias responder cualquier pregunta que te formularan. Y todas tenían sentido.

Pero ella dice esas palabras que no tienen como ser respondidas y sin sentido.

-estas ahí?

-........... - si fueras su estudiante y ella tu maestra, seguro serias su peor alumna.

Con ella la lógica es al reves.

-en serio me estas preocupando? - dijo la rubia.

-estaré en tu casa al medio día, nos
vemos........ cuidate - cuelgas sin esperar su respuesta.

Seguramente ya tienes una nota de cero.

###################################

-VOTA SI TE GUSTO.

Y

-PERDON POR LOS HERRORES ORTOGRÁFICOS.

🌌🌌🌌🌌♌

Poesía De La Vida[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora