CAPITULO#33

114 14 10
                                    

YUZU

En todo el transcurso del caminó, recordo  la noche que le reveló todo a Tay, repitiendoce una y otra ves lo tonto que avía sido confesarle que era amante de una persona casada.

.

.

.

.

.

.

.
"- llegas tarde.

- como se supone que te libras te de Haru.

- le dije que quería acompañar a mamá, ya sabes por lo de papá.

- baya excusa.......- saque mis zapatos y aunque estaba feliz de que estuviera ella aqui no podía evitar pensar en la conversación con Tay.

- no trabajes de noche, es peligroso - me abrazo y yo aun no sabía si decirle sobre lo de Tay o solo ignorar esa parte.- este fin de semana me iré de viaje por quince días........ - después de que ella dijo eso, todo lo relacionado con Tay despareció de inmediato.

- el ira contigo? -. supongo que esperaba un si.

- no. Le dije que se encargará de la academia mientras estoy fuera.

- ya............ Puedo ir contigo?

Me soltó y se dirigió a la habitación- no puedes........ Tu trabajo............

- ha!? Si, lo olvidaba........ sería sospechoso, no?

- vamos a la cama, te recuestas y cuando estés cómoda puedes haceme sentir culpable......

- Mei........

- solo quiero que estés en la cama junto a mi diciéndome lo mucho que te hago daño mientras yo imagino como sería si estuviera casada contigo.

No dije nada y solo hize lo que ella dijo, y nos miramos imaginando cómo sería nuestra vida si nos casaramos.

Juntas imaginábamos, una vida que deseábamos"

.

.

.

.

.

.

.

............................................................................
TAY

"La primera vez que te ví fue en la universidad, íbamos en el mismo curso y nunca te hablé ni tu a mi, siempre paresias triste en tu propio mundo"

"Me sorprendió que fuéramos casi familia débito a tu hermana. Toda nuestra relación se concluía en rivalidad, tu en segundo lugar y yo primero, creo que por eso me odiabas y aún que tratabas de llevarte bien conmigo, de cierta forma terminaba arruinando todo como ahora"

- Tay? Llegaste temprano.

- Si........ Jefe........

- si?

- a qué hora llega Yuzu?

- Seguro llega más tarde.

- mmm? Eso no le molesta.

- bueno al principio si pero luego te acostumbras jejejejeje. Aún que no hay muchos clientes por la mañana.

- mmmmm

Poesía De La Vida[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora