YUZU
-Bien llegamos a tu apartamento. -Dijo Haru bajandose del coche.
A un que Yuzu estaba practicamente pegada al asiento agarrada de lo que podía solo asintió.
-estas bien? -esta vez fue Mei quien le pregunto a ella pero solo volvio a asentir con la cabeza. -segura?
-s-si es solo que no sabia que condusias de esa manera.
-en serio.-retrocedió y salio de auto para darle paso a Yuzu.
-si. -dijo la rubia ya mas relajada y saliendo de auto.
-vives ahí? - Heru miraba a Yuzu mientras apuntaba con su mano al edificio.
-si. vivo ahí con mi madre, pero casi siempre se la pasa viajando al igual que mi padre. Es como si yo sola viviera ahí.
-Ya veo, que mal que siempre.......-No pudo terminar la frase ya que Haru avia visto a alguien conocido saliendo de cierto edificio.-Tay?
-Queee!-la rubia no podía ni voltear a ver atrás de pronto todos sus sentidos le dijeron que se ocultara de el.
-si, es Tay que hace aqui? -dijo Mei extrañada de su presencia en el edificio.
"Esto no esta pasando" con aquel pensamiento Yuzu dio media vuelta para verlo.
Tay paresia enojado, sin mencionar su aspecto. Tenía el traje de ayer con la corbata desaflojada, solo llevaba la camisa blanca, quien sabe donde esta el saco. Estaba manchado de sangre y tenía unas notables orejeras.
Yuzu noto que Tay se dirijia a ella, al pareser noto su presencia causando que apresurara su paso.
-Por que estas así!? -Haru corrio preocupado hacia su hermano. Que para ese entonces ya estaba muy serca.
Por otro lado la rubia se pocisióno detrás de la pelinegra.
-sucede algo? -dijo la Mei viendo como su amante paresia esconderse por alguna razón de Tay.
-na-nada. -sonrió Yuzu.
.
.
.
.
.
.
.
...........................................................
TAYTay practicamente ignorando a Haru se posiciono frente a Mei y le sonrió casi forzado por su buena educación inculcada de pequeño.
-Mei lamento abreme ido así de tu fiesta.
-n-no nesecitas disculparte, seguramente sucedío...........algo.-el avia notado como la pelinegra miraba su vestimenta totalmente arrugada con manchas de sangre y tierra.
-si, bueno estar detenido no es algo que me pase todos los días.-Y el volvio a forzar su sonrisa.
-estuviste en la detenido!? -dijo Haru con un tono preocupado.
-SI -dijo apretando la mandíbula ya que sus ojos se encontraron con los de ella, la culpable de que el pasara toda la noche con un montón de criminales en una celda fría y sucia.
-Y por que te detuvieron? -comento la rubia.
"COMO SE ATREVE SIQUIERA A PREGUNTAR"
-Daños a propiedad priva................
-QUE!! -Haru no podía creer eso de Tay. El era la clase de persona que no se dejaba llevas por nada -Y que se supone que dañaste!
-Unos contenedores de basura.
-Solo por eso? -el volvio a mirar con ira a la rubia, sus preguntas no ayudaban a que el se calmara.
-y por ir en exceso de velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Poesía De La Vida[CITRUS]
RomanceEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creadacon intencion de entretener al publico, de fanspara fans. La vida puede terner diferentes puntos de vista donde una sola pregunta puede torturarte toda un...