HARUMIN
Ante el los truenos y la lluvia cayendo sobre su paraguas ella buscaba la llave en su bolso con mucha prisa pues ya empezaba a mojarse.
-Harumin?-se volteo para ver quien era la persona tras ella.
- Yuzu?
- Podemos hablar.
Se podía notar en yuzu una desesperacion, angustia, miedo, tristeza y preocupación.
Ella abrió la puerta de su casa y e invito a su amiga a pasar.
Ella no imagino escuchar una confesión que se llevaría a la tumba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- TE DAS CUENTA DE LO QUE DIJISTE-no podía creerlo, no podía aceptarlo, sencillamente se negaba a escuchar aquellas palabras.- Harumin ella no lo iso intencionalmente, ella nunca aria algo así, fue un accidente.-con angustia trataba de calmar a su amiga.
- Yuzu un accidente o no matsuri mato a alguien, un niño yuzu UN NIÑO! Te das cuenta de la gravedad de esto!.-ella misma trataba de despertarse de ese sueño que creia estar teniendo.
- Harumin, se que esta mal lo que hago pero, piensa por un momento que si la entrego a la policía, Matsuri no podra soportar a los periodistas creando historias horribles sobre su crimen, no podra soportar la carcel, no soportara ver como la encierran, no podra soportar oir su centésia, se sentirá como un monstro, TE DAS CUENTA DE QUE LA MATARÉ SI HAGO ESO, YO LA CONDENARE A UNA VIDA DONDE TODO EL MUNDO LA RECHAZE!.
-donde esta?.......... Como esta ahora?-con las manos en la cabeza aun trataba de despertar de ese horrible sueño solo mira a yuzu diciendole- por que......por que tuviste que prestarle tu auto....... sabes lo irresponsable que es......siempre la mimaste en todo, nunca piensas en las tonterías que puede hacer, tu nunca me escuchas Y AHORA MIRANOS TENEMOS QUE ARREGLAR LAS TONTERÍAS QUE HACE.
La rubia sabia que su amiga tenía razón, no dejaba de culparse por lo sucedido.
- no se que hacer, ella esta en mi apartamento, esta en un estado de Shok-las lágrimas caen de sus ojos-no deja de tener pesadillas y.....y no deja de llorar, aveses quiere entregarse a la policía y otras me ruega para que la salve y.....y...... y no se que hacer para que este bien solo se que esta entrando en un estado de depresión y.................. no puedo seguir viendola así.
-por ahora, hoy por la noche traeras tu auto a mi casa, lo ocultaremos por un tiempo y yo cuidare de Matsuri y hablare con una colega para ver como podemos ayudarla aunque ya tengo una idea.
-que vas hacer?.
-cuando estudie psicología recuerdo que avia una clase donde mencionaban un tratamiento sobra anular recuerdos traumáticos.
-y como se llama ese tratamiento?
-Creo que consistia en que la persona deje de recordar, eliminando sus memorias adquiridas. Se le llamaba "aprendizaje interferente", se le sustituiya un recuerdo en la memoria, haciendo que "desaparesca" de la conciencia.
-eso es hipnosis?
-si .......podría decirse que si.
-eso es bueno supongo?
-yuzu.
-m?
-averigua si Matsuri dejo evidencia y.....haa... - posando una mano en su cabeza con todo el pesar del mundo ordenó - borra cualquier cosa que la vincule.
- Harumin.
-.......si?
-gracias.
.
.
.
.
.
.
..................................................................
MEIPasaron días después de funeral, Haru cumplió con su promesa y busco ayuda.
Pero en esos días Yuzu ni siquiera te llamo o te busco.
Ignoraste esa sentimiento en tu pecho y trataste de distraerte pero después de dos semana no pudiste evitar ir a buscarla a su apartamento.
Llamaste a la puerta y al abrirse solo viste a una rubia cansada y con mucho sueño.
-que haces aqui?-parecía sorprendida y feliz a la vez.
-no lo se.-querias llorar, deverdad la extrañabas
- Mei?.......Estas bien?
-no me buscaste.
- estavá...............ocupada con....... el problema un paciente, en el hospital.
-te enojaste?
-........? Pero....si eras tu la que se enojo con migo - dijo casi riendo.
-pensé que ya no querias ser mas mi amante.
-que!? no!....... es solo que estoy tratando de arreglar las idioteces de Matsuri. Lo siento- se hacerca a ti y te abraza.-te amo no lo olvides - sonrie - no volveré a dudar de ti, ahora tratare de darte una rosa cada vez que te vea por solo po aver complicado las cosas, jejeje que te parece- se separa un poco para verte a los ojos- fue mi culpa, me perdonas?
-siempre haras esto.
-que?
-echarte la culpa por mi, pedir perdón por mi, llorar por mi, incluso eres tu la que dice mis sentimientos por ti.
-no pudo evitarlo eres mi mundo.
- Yuzu?
-m?
-soy una mala persona?
-no solo eres un poco complicada que ni tu te entiendes.......jajaja.-te da un beso
.
.
.
.
.
.
.
.################################
🌌🌌🌌🌌♌
ESTÁS LEYENDO
Poesía De La Vida[CITRUS]
RomanceEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creadacon intencion de entretener al publico, de fanspara fans. La vida puede terner diferentes puntos de vista donde una sola pregunta puede torturarte toda un...