-merezco que me golpees lo se.-decía yuzu detrás tuyo.
-............-caminas con mas rapidez tirando de alejarte lo mas posible de ella y con una notable furia en tus ojos.
-solo se me vino a la mente y fue ridículo. Estúpido lo se.
-...........-
- Mei espera.
-en tonces que quisiste decir con que "hicimos algo"?
-bu..bueno yo solo quería saberrr so.........sob-sobre.......
-en serio creiste que yo estube con el? O hice algo?-te detienes para darte media vuelta y mirarla.
-quieres que te diga la verdad? -sonrie
-.............. -en ese instante tu furia estallo a tal grado que la tomaste del cuello de su camisa blanca y la empujaste en la pared - y tu crees que yo quiero que me mientas!
-me.. Mei no....
- nada de Mei!. Dime en serio pensaste eso de mi!?
-me.. Mei escucha no..nos...-decía mirado a todos lados menos a ti
-SI! O NO!
- podrías calmarte por que te pones así?-
-no vas a responder!?-la amenazaste.
- Mei?
-QUE!? POR QUE NO RESPONDES LA TONTA PREGUNTA.-y aun que tu ya sabias de ante mano la repuesta, querias que ella te lo dijera.
-nos están mirando.......... -apunto detrás tu yo.
Al voltearte hacia, tu primera sorpresa es ver a una pequeña multitud de personas a tu alrededor.
Y bueno, tu segunda sorpresa fue cuando volviste a ver a yuzu.
Te besa
-.........?-real mente no sabes que hacer o que pensar en ese instante.
........................................................................
HARU-como lo tomo su familia?
-eso no importa, solo encárgate de cubrir los gastos del hospital y del entierro.
-vas a ir a su funeral?
-si.
-y lugo?
-............ -el solo sentía un inmenso nudo en su garganta.
-ve a un psicólogo, en seri.....
-solo has lo que te ordene, para eso te pago.
El salio de su oficina con dirección a su abitacion tratando de no caer en el camino.
Cerrando la puerta con seguro, se acostó en su suave cama, llorando como un niño al que regañaron injustamente, al poco tiempo quedo dormido, por el cansancio de sentir tristeza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-perdón Haru-de que te disculpas?
-de lo que mi madre te dijo en el hospital.
-de que hablas Riusuke?
-pero no te sientas mal no fue tu culpa.
-............?
- yo te vi con la cajera y quise llamarte pero me di cuenta de que siempre dependía de ti.
ESTÁS LEYENDO
Poesía De La Vida[CITRUS]
RomanceEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creadacon intencion de entretener al publico, de fanspara fans. La vida puede terner diferentes puntos de vista donde una sola pregunta puede torturarte toda un...