MEI
Te recostaste en la cama, mientras ella miraba ariba, hacia el techo y tu la mirabas a ella, todo estaría silenció de no ser por las máquinas, enfermeras caminado y las puertas abriéndose para volver a cerrarse, hacian un ruido constante, no era molesto pero de cierta forma el ambiente era depresivo.
- oye crees que hay OVNIS en alguna parte? - ella no aparto la mirada del techo.
- no creo en ello.
- y eso no te aterra?
- el que aya otra raza superior o inferior?
- si. - te miro pero solo fue por un momento, luego volvio a ver el mismo lugar.
- si hubiera una de esas dos cosas, seguro abría una catástrofe, no estoy segura, no me gusta pensar en ello, al final no podria hacer nada al respecto. Por que me preguntas eso tan de repente, Yuzu?
- solo te pregunté si estamos solos en el mundo, frace muy mal utilizada creo yo?
- que?
-Mei si alguien te aseguraría que estamos solos en el mundo, dime, te pondrías feliz?
-supongo que si.
-la humanidad sola, como un punto blanco en una oscuridad infinita.
-no piensas que seria mas malo si hubiera otra clase de especie en el universo?
- claro que si, es solo que me acabo de dar cuenta que entre todas las posibilidades todas son malas, y me preguntó por que?, Estamos tan seguros de que terminaremos en una guerrera? Pensamos siempre que el extraños es el malo o que nosotros somos los malos por que si.
- por que hablas del espacio en un momento asi?
- por que pensé en mi como un OVNI.
- ???
- Mei, sabes siempre pensé en ti como mi mundo. El mundo en el que quiero avitar.
Moviste tu mano izquierda arriba de su cabeza y empezaste a acariciar su cabeza con toques delicados - por que eres un OVNI?
- Le perteneces a el y no a mi, de alguna forma creo que me he vuelto mas cruel, siento que me desconozco a mi misma, odio a Haru cuando estoy contigo, pero sin ti creo que trato de salvarlo de mi y de ti, .................cuando no estabas me sentía tan mal que me decía a mi misma que terminaría esto entre nosotras, pero ahora no quiero. Cuando el me cuidaba me di cuenta de que incluso tu podrías enamorarte de el, entonces me arrepentí de irte a buscar aquella vez.
Detuviste los movimientos de tu mano la mírate sin decir nada, era raro, ella parecía tener razón, se sentía distinta.
- mírame - ella te hizo caso y te miro a los ojos- cuando crees que la humanidad podra vivir en un mundo contaminado? Que poco a poco muere por el mismo?
- que?
- Yuzu, no se que te esta pasando ahora pero Haru es alguien que comete errores como tu o yo. Y no eres diferente de el o de mi, tu no eres cruel ni el bueno del todo, solo estas enamorada de alguien como yo, y como yo también soy igual a el y a ti también estoy enamorada y por ello soy cruel contigo y con Haru, por que no quiero que me dejes.
- si te soy sincera no quiero dejarte ahora. - dijo ella.
- yo tampoco.
- quisiera ir a un lugar soleado.
- es una buena idea.
- si..............
De pronto te preguntabas por que la conversación se sentía tan vacía sin una sonrisa de ella, tu querias que ella sonriera.- Pasa algo. - dijiste esperando que dijera lo que la molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Poesía De La Vida[CITRUS]
RomanceEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creadacon intencion de entretener al publico, de fanspara fans. La vida puede terner diferentes puntos de vista donde una sola pregunta puede torturarte toda un...