Capítulo 37: estudia

4.8K 324 37
                                    


Los meses pasaron y estaban llegando al final del curso. Hasta ese momento todo había ido como la seda para la pareja, quizás demasiado. Draco había dejado de dedicarle tiempo a su venganza y Hermione, por extraño que parezca, al estudio. Debido a ello, se encontraba bastante estresada.

Ambos se encontraban en la biblioteca de los Malfoy. Draco estaba estudiando en el escritorio, mientras que Hermione estaba sobre la alfombra ocupando gran parte de ella con libros, pergaminos y demás útiles.

-Deberías tranquilizarte- dijo el chico al ver como tachaba el pergamino con gran efusividad.

-¿Y cómo? Tenemos en unos días los exámenes finales y dos días después los exámenes, el acceso al Ministerio.

-Se me ocurren un par de posturas que podrían tranquilizarte lo que queda de día- dijo divertido.

Hermione como respuesta le lanzó un libro.

-Veo que estás peor de lo que imaginé- comentó divertido.

-No tengo tiempo que perder- aseguró molesta.

-Esto no va a ser perder el tiempo.

-No quiero sexo.

-Ajá. Tú sigue estudiando.

Se acercó a la chica que estaba tumbada en el suelo boca abajo. Se sentó a su lado y le sacó los zapatos.

-Malfoy, para- estaba nerviosa por su cercanía.

-No. Tú estudia- le ordenó.

Le levantó un poco la camiseta y la acarició la espalda, descendió hacia su cadera haciendo círculos. Hermione disfrutaba de esas caricias que la relajaban. Cuando estaba realmente laxa dirigió sus manos hacia la cremallera del pantalón. La respiración de la chica comenzó a acelerarse.

-¿Qué vas a hacer?- preguntó con la voz entrecortada.

-Estudia- le dio un azote en el culo.

-¡Ah!- exclamó sorprendida.

Volvió a poner las manos en su cadera, se las alzó y delicadamente presionó sobre su espalda para que se inclinase. Deslizó las manos hacia su cremallera y comenzó a bajarla. Lentamente le retiró el pantalón y las bragas a la vez. Para tener mejor acceso, colocó un par de cojines debajo de su barriga.

-Draco, no es necesario.

Como respuesta le dio un cachete.

-No te descentres y estudia o te castigaré- dijo divertido.

Hermione jadeó.

La castaña lo miraba sobre su hombro, todavía expectante de lo que iba a hacer. La mezcla de emoción y sexualidad le estaban haciendo ya estragos. El solo pensar en que Draco la iba a tocar, ya le aceleraba el pulso y le hacía remover su interior. Agradecía que le hubiese sacado las bragas porque estaba segura que ya se empezarían a humedecer. Disfrutaba tanto de las caricias del rubio que con tan solo tenerle cerca se excitaba.

El chico sonrió al pensar en lo divertido que iba a ser. Lentamente, se acercó a su festín. Comenzó acariciando su pierna y subió hasta su culo y lo apretó suavemente. Hermione dejó escapar un sonoro suspiro. Le dio un beso a su nalga y comenzó a besar hasta llegar a su clítoris. Hermione se estremeció cuando pasó por sus labios vaginales. Pasó su lengua recorriendo toda su feminidad. La chica se estremeció al notar la humedad de su lengua.

Continuó su camino hasta llegar a su clítoris, donde comenzó a dar pequeños lengüetazos a su pequeño botón. Notó como se iba hinchando y continuó haciendo movimientos lentos intercalados con rápidos.

Notaba como su cuerpo empezaba a notar descargas de deseo. Se apoyó más sobre su brazo y levantó sus caderas para darle más acceso.

El rubio comenzó a succionar y morder ligeramente el centro de su deseo hasta que notó como la chica se retorcía de placer.

No contento, siguió con sus labios chupando su clítoris mientras introducía un par de dedos dentro de la chica. Hermione loca de placer, ya no podía contener sus gemidos.

Cuando notó que estaba cerca su orgasmo, acercó un dedo a su cavidad y lo introdujo notando su humedad. Lo curvó y comenzó a moverlo jugando con su punto erógeno.

El chico se sacó su pañuelo y la limpió. Hermione se quiso dar la vuelta, pero él se lo impidió. Le subió las bragas y el pantalón.

- ¿Estudiaste mucho? -preguntó divertido.

- ¿Cómo...? ¿Qué? - balbuceó.

-Sexo oral- dijo divertido.

Resquicios de orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora