Realmente era extraño que las veces que habían querido tomar una inocencia siempre sucedía algo y claro Tikky también se cansaba de lo mismo y lo mismo.
Conde: porque no vas tú Road.
Road: esta bien, por fin saldré. Quieres venir conmigo Tikky.
Tikky: mmm bueno esta bien iremos.
En otro lado estaba un albino con sus compañeros claro habia sido arrastrado a todo eso, no le gustaba mucho la gente o las multitudes aun así había salido.
Allen: _____ no pasará nada malo..(caminando alado). Recuerda que mi maestro te dejo a mi cargo así que por favor compórtate.
__:..(mirando a otro lado). Lo que digas Allen san..(sonrojandose levemente).
Kanda: tsk, no se porque vine...(irritado).
Lenaaly: shhhh es para que _____ se desenvuelva mejor..(mirándolo). Verdad que si.
Lavi: yo vine porque también quería salir. Además el panda no me deja.
__:...(oliendo algo). "Eso es un aroma muy dulce".. (caminando a esa dirección).
Lavi: _____ espera...(siguiéndolo). No te alejes de nosotros así por así.
Kanda: oye.. (tomándole de el brazo). No te separes de nosotros..(mirándolo).
__:... (cruzando sus miradas). Lo sé, solo quería saber de donde viene ese aroma.
Kanda solo pudo soltar a aquel chico y seguirlo mientras este solo seguía el aroma que llegaba a su nariz era un aroma dulce exquisito llegando a hacer gruñir su estómago hasta que llego al punto donde salía el aroma.
__:... (poniendo su cara en el vidrio viendo los panes).
Panadero: oye joven se te apetece alguno..??..(sonriendo)
__: se ven deliciosos.. (babeando)
Panadero: no solo se ven bien, tienen buen sabor..(sonriendo).
Kanda: tsk, solo dele uno. Escoge el que desees yo pagaré.. (mirada seria)
__:..(mirándolo). N-no.. es necesario..(alejándose de el lugar).
Panadero: es un chico muy rebelde..(dejando salir una risita).
Kanda: deme dos panes de los que el haya visto..(sacando el dinero).
Panadero: debe ser un buen amigo tuyo..(sacando dos panes rellenos de chocolate).
Kanda: no somos amigos pero..
Allen: no te preocupes..(cogiendo la bolsa con los panes). Yo pagaré esto..(dándole el dinero al panadero). Se que no te agrada _____ así que no intentes ser agradable con el Bakanda, además el está a mi cuidado y como tal debo cuidarlo..(caminando)
Kanda: oye Moyashi..(molesto).
Lennaly: tranquilo Kanda debe estar atento al chico bestia..(sonriendo).
Kanda: hmp..(mirando a ambos albinos).
Allen por su parte había conseguido que aquel chico lobo dejara que se acercara un poco y era un gran avance el hecho que haya dejado que le de comida, se sentía contento el saber que _____ confiaba más en el a tal grado que dejaba que ya le tocase la cabeza.
Allen: eres un un buen cachorro.. (dándole palmaditas en la cabeza).
__:..(comiéndose un pan).
Lavi: yo también quiero..(tratando de tocar la cabeza).
Allen: _____ podrías ser menos agresivo.. (inclinándose un poco ala altura de el). Se que eres un buen cachorro no te portes mal.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanfictionAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)