Misión 2

62 12 0
                                    

Después de haber dejado las cosas en la habitación ____ volvió a salir ya que quería encontrar la inocencia incluso se fue con un buscador, reviso todo el perímetro encontrándose solo con gente común y corriente que estaba en el pueblo.

-Joven ____..(mirándolo).

-Si dime..(mirando al cielo)

-Tenemos indicios de que hay una inocencia aquí.. (acercándose). Sin embargo no damos con el lugar exacto, pero tampoco vemos akumas.

-Es cuestión de tiempo para que ellos lleguen..(mirándolo). Ve a descansar, por ahora también regresaré ya que iré descansar un poco.

-No hemos encontrado nada..(regresando). Debe estar bien resguardada.

-No te preocupes, yo la encontraré.

Ambos llegaron al lugar donde descansaran y _____ fue ala habitación que compartiría con Kanda, el cual estaba sentado con su mirada seria ya que aquel chico se había ido sin permiso alguno.

-Kanda San.. (sacándose la gabardina). No eh encontrado nada, así que mañana volveremos a salir.

-Porque fuiste solo.?..(levantándose).

-A..ah lo siento pero quería revisar el perímetro por mi cuenta..(viendo el acercamiento).

-Ahora andamos los dos así que debes decirme cuando vallas a salir para poder estar lo dos.

El albino solo asintió, realmente no esperaba que aquel japonés sea así de k tenso en cuanto a cuidar se hablaba. Después de bañarse y a recostarse a descansar comenzó a tener pesadillas, kanda por su lado estaba aún despierto pero con sus ojos cerrados cuando escuchó a ____ quejarse así que de inmediato se levantó encontrándose con aquel chico temblando y sudando.

 Después de bañarse y a recostarse a descansar comenzó a tener pesadillas, kanda por su lado estaba aún despierto pero con sus ojos cerrados cuando escuchó a ____ quejarse así que de inmediato se levantó encontrándose con aquel chico temblando y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanda solo se acercó y lo removió un poco pero este no reaccionaba más solo se quejaba y decía cosas que no se entendían.

-______ despierta.. (removiendolo).

-...(quejándose).

-_____, vamos tienes una pesadillas...(tocando la mejilla).

-No...no me toques..

Kanda se quedó en blanco al sentir con aquel albino lo había rasguñado en el brazo sin querer ya que aún seguía dormido. El se cogío el brazo derecho ya que tenía un rasguño profundo aún así volvió a llamar a _____.

-_____..(alzando la voz). _____!!.. despierta.

-...(abriendo los ojos). Kanda San.. (mirandolo).

-Tenias pesadillas.. (mirándolo)

-Kanda San.. (viendo la herida). Que pa..(viendo su mano con sangre). Que hice..!!!.(asustado).

-N..No es nada, solo fue u accidente..(levantándose y caminando a su cama). Fue solo un rasguño.

-Amo...(siguiéndolo). L..lo siento..(arrodillándose enfrente se el).

-No debes disculparte, solo fue un accidente..(dejando ver la herida).

-Soy un monstruo..(lloroso). Déjeme ayudarlo.

-No vuelvas a decir eso..(mirada seria). Es un accidente.

-Amo..

-Tsk.. ahora deja de culparte.

-Amo Kanda, ayudaré a su herida a cicatrizar rapido, cierre sus ojos y no los abra hasta cuando yo lo diga.

Kanda hizo caso, sintió como aquel chico había cogido su brazo y tocó un poco la herida la cual ardía cuando de un momento a otro sintió algo suave pero extraño ala vez,su curiosidad era grande y sin más abrió sus ojos viendo como aquel chico con orejas y cola de lobo estaba lamiendo la herida a tal grado que su boca estaba siendo manchada por la sangre, no entendía que sucedía pero vio que la herida se comenzó a cicatrizar incluso sin previo aviso le dio palmaditas en la cabeza a _____ haciendo que este lo mirase y se sonroje ya que estaba siendo visto por su amo.

-A..amo le dije que no viera.. (sonrojandose).

-Asi que es asi como me sanaras..(mirando la herida ya cicateizada).

-Solo puedo hacerlo con mi amo..(limpiándose la boca).

-Eres un buen chico..(frotando las orejas).

-...(cerrando los ojos y meneando la cola).

-Ven duerme conmigo...(recostandose en la cama). Me dejaste limpio.

-Amo enserio..(levantándose).

-Claro.

_____ sin dudar se trepó en la cama y se recostó alado de Kanda quien solo sonrió al ver como aquel chico se acurrucaba alado de el, no esperaba hacer eso ya que con su carácter y su forma de ser cualquiera que lo viera ahora diría que el está loco.
El albino por su lado se sentía contento a pesar de el error que había cometido de lastimar a su amo por las pesadillas.

El albino por su lado se sentía contento a pesar de el error que había cometido de lastimar a su amo por las pesadillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora