Sincronizados 1

73 12 0
                                    

Cuatro días entrenando a vista de su maestro y no conseguía lo que debía darle para demostrar que su amo si valía la pena.
Por otro lado Kanda no comprendía que tenía que mostrarle o enseñarle, _____ se había vuelto más rápido incluso tenia mejor forma física, pero no era suficiente ya que el general solo salía sin decir nada cuando terminaban de entrenar, se notaba su decepción.

-Kanda San.. (sonriendo). Esta bien, mi maestro es exigente.

-No se si soy un buen compañero, no se que más puedo hacer..(mirada seria). Entrenamos y hacemos lo que más podemos pero no se que más quiere.

-Amo...(tomándole de las mejillas). Mientras pueda protegerte todo esta bien

Kanda solo veía a aquel joven que trataba de animarlo pero aún así quería desbloquear lo que sea que tenía que hacer con el.
En otro lado estaba un albino con su maestro el cual lo estaba regañando hasta decir basta.

-Te envié a _____ porque podrías combinarlo con tu inocencia y que me encuentro al cachorro con un nuevo dueño porque a mi aprendiz estúpido le dio de andar de calenturiento con la hermana de el supervisor..(mirada seria).

-No sabía lo que tenía que hacer, el solo decía amo pero no entendía que era lo que pasaba hasta que Lavi me contó lo que pasó, pero tuve que irme a una misión con Lennaly.

-Y no podías pensar un poco más que Lennaly te llevo solo para alejarte de _____..(fumando su cigarro). Piensa un poco más, aquel chico que ahora anda con Kanda no es lo que parece, además de que ya tiene la marca más remarcada eso quiere decir que está más sincronizado con Kanda pero lamentablemente no puede desbloquearlo como debe ser.

-Puedo volver a hacer el amo a _____.

-No puedes, excepto que Kanda lo deje por alguna razón, pero eso dejaría más marcado a _____.

En otro lado para ser exacto en el comedor estaba Kanda con _____ comiendo tranquilamente cuando uno de los buscadores les dijo que el supervisor los mandaban a ver urgente. Ambos chicos fuero rápidamente ya que era un asunto urgente al llegar vieron la cara de preocupación de Komui.

__: Komui San.. (mirándolo). Sucede algo que pasa.?

Komui: los mandé a ver a ti a Kanda y otros más, necesitamos que vallan a un lugar quien hay avistamientos de Noahs.

Kanda:...(escuchando atento).

Komui: Allen irá con ustedes al igual que Lennaly, Lavi, Kurory y Miranda.

__: iremos todos, es muy peligroso.

Kanda: _____ vamos rápido.

Habían pasado unos minutos en los que que todos estaban reunidos para irse, Allen no podía dejar de ver a _____ y Lennaly a Allen, todo estaba siendo un enredo y claro el general estaba viendo des un rincón.
En otro lado estaba un grupo de Noah haciendo desastres en un pueblo ya que necesitaban saber quien mismo era el que estaba exterminando a su familia.

??: Oye Road crees que vengan ya estoy aburrido.

Road: Sheril es cuestión de que vengan, hemos perdido muchos de nuestra familia, además de que el conde dice que ellos ya no pueden reencarnar.

Sheril: no crees que es peligroso estar aquí, si dice que no se puede reencarnar es porque es peligroso.

Road: debemos esperar a que aparezca es mejor exterminarlo acomode lugar ya solo quedamos tú, yo, Tiky y el conde..(viendo como los akumas destruían el pueblo).

Sheril: por un lado tienes razón, además no se como pudieron dejarse vencer por quien sea el que este haciendo esto..(dejando salir un suspiro).

Akuma: acaban de llegar..(mirándolos).

Road: bien es hora de exterminar a todos de una buena vez.

Ellos fueron de inmediato a donde estaban los exorcistas encontrándose de inmediato con el grupo de exorcistas que no se esperaba y claro estaba Allen quien de inmediato fue visto por Road.
____ de inmediato se puso alerta y claro Lavi se percató de ello ya que el había visto como aquel chico deboro por completo a Lulu Bell.

Road: nos volvemos a ver Allen..(sonriendo). Y a ti también Lennaly..(mirándola).

Sheril: valla que mandaron a todo el cuartel..(riéndose). Así que han venido todos.

Allen: Road diles que dejen de atacar el pueblo..(mirada seria).

Lavi: Allen sabes bien que ellos no aceptarán nada de lo que digas.

Sheril: valla parece que tenemos a un nuevo ayudante..(mirando a ____).

Kanda: _____ no hagas nada por tu cuenta, estamos todos en esto así que solo quédate con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanda: _____ no hagas nada por tu cuenta, estamos todos en esto así que solo quédate con nosotros..

Kanda había hablado y _____ tenía que seguir las reglas de su amo sin importar que, pero nuevamente le llegaba el aroma a su nariz y su instinto comenzaba despertar, el hambre comenzaba a fluir.

Kanda había hablado y _____ tenía que seguir las reglas de su amo sin importar que, pero nuevamente le llegaba el aroma a su nariz y su instinto comenzaba despertar, el hambre comenzaba a fluir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará..

Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora