sincronización 2

61 9 0
                                    

No sabían en qué momento había llegado a aquel punto en el que estaba peleando con los Noah, todos ayudaban en aquella batalla. _____ por su parte seguía las ordenes de su amo.
Sheril estaba viendo atento a aquel albino que seguía a Kanda y por cosas de la vida noto algo diferente y sin dudar más decidió manipular su cuerpo ya que hubo un descuido por todos.
_____ quien había exterminando unos akumas para solo quedar con aquellos Noah se quedó paralizado su cuerpo no seguía sus ordenes incluso logró percibir algo.

Sheril: "Que sucede, no esperabas esto. Ahora eres mi marioneta y aras lo que yo te digas"

_____ se quedó en blanco al escuchar eso, los demás seguían peleando no se habían percatado de que aquel Albino estaba siendo manipulado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ se quedó en blanco al escuchar eso, los demás seguían peleando no se habían percatado de que aquel Albino estaba siendo manipulado. Sheril en un movimiento había dejado a aquel albino enfrente de él y de los demás exorcistas dejándolos a todos quietos.

Sheril: bien aquí está el nuevo..(sonriendo). Road has lo tuyo.

Road: será un placer.. mundo de los sueños..

Un grito se hizo escuchar de aquel chico quien de la nada se quedó sin movimientos, Kanda quería interferir sabía lo que le iban ah hacer pero más akumas aparecieron dejando que aquellos noah se llevaran a otro lugar a _____.
Un albino se encontraba en un lugar lleno de agua había cadáveres por todos lados incluso estaba Kanda lleno de sangre.

-Asi que nuestro amo ya no está.. (parado alado de el).

-...(alzando la mirada y viéndose a el mismo).

-No fue tu intensión, queríamos salvarlos pero no llegamos a tiempo.

-Amo...(mirando a Kanda).

-Hemos perdido a nuestro amo como siempre ah pasado.. (sonriendo). El nos ah abandonado como los demás.

-Queria protegerlo..(lloroso).

-Si pero no llegamos a tiempo, ven podemos hacer algo mejor. Si me escuchas podremos hacer algo mejor.

-Podemos volver a tener a nuestro amo.

Kanda: ____..(lleno de sangre).

__: amo..(mirándolo).

Kanda: por..porque no llegaste.

La mente de aquel albino era un desastre, Road estaba consiguiendo todo lo que se había propuesto incluso Sheril veía llorar y valvucesar palabras incoherentes a aquel chico. Road veía un pequeño hilo que estaba por romperse para poder controlar la mente por completo.

-Ya casi..(sonriendo)

-Road ya terminas..

-Shhhh..

-Shhhh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora