A mi cargo

234 27 0
                                    

El general Cross estaba esperándolo y claro no dudo en pegarle cuando lo vio ya que lo había hecho esperar mucho tiempo. Después de pegarle como siempre lo llevo dentro de aquel lugar el cual estaba en ruinas escombros enormes.

Cross: pensé que no ibas a venir..(fumando su cigarro)

Allen: no es culpa mía que Komui San no me entregue rapido la carta.. (caminando tras de el). Además porque tanta urgencia.

Cross: si es algo urgen es porque es algo importante..(deteniéndose). Oye.!!..(silbando). Eh regresado ven aquí..!!

Allen: Maestro..???

Cross: no temas, ya me conoces..(sonriendo).

Allen: "Que es eso"...(viendo unos ojos brillantes en la oscuridad).

Cross: eso es, ven..(sacando unos chocolates de los bolsillos).

Allen se quedó viendo aquello que se acercaba cuando vio a un chico de cabellos blancos y ojos miel que se acercó a su maestro, lo raro era que ese chico tenía orejas y una cola muy esponjosa claro. Cuando el quiso acercarse aquel chico dejó ver sus colmillos.

 Cuando el quiso acercarse aquel chico dejó ver sus colmillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cross: no es un enemigo...(dándole palmaditas en la cabeza). Es un poco torpe, tonto y estupido pero no es nadie malo. Bien ____, el será quien te cuide mientras no estese yo.

__:..(mirándolo).

Allen: pero maestro..(mirando al albino).

Cross: el no es un humano, ni tampoco akuma..(frotando las orejas de el). Es un híbrido...(mirándolo). Por casualidad lo encontré cuando estaba siéndo atacado por akumas..(mirando a Allen).

__: maestro...(mirándolo).

Cross: se que te portaras bien, no quiero escuchar que hiciste un problema en la orden...(dándole un chocolate). Vas a salir de aquí, tendrás un nuevo hogar y un nuevo amo..(mirándolo).

Allen: amo..??..(sin entender).

__: si maestro.. (sonriendo). Me portaré bien..(pequeño sonrojo).

Cross: ahora tu aprendiz estupido, el es alguien diferente no es como los demás, no es como tu, no es como yo, ni como los demás, el es una creación...(viéndolo jugar con un bichito). Es peligroso cuando se descontrola por eso necesita un amo, aún así no es cualquiera que puede domarlo, puede ser un chico o una chica el dueño de el, siempre y cuando sepa controlarlo cuando se llegue a trasformar.

Allen: así que es un híbrido..(mirándolo).

Cross: como digo no a cualquiera deja que se le acerque ni que le toque la cabeza...(mirándolo). ____!! VEN UN MOMENTO.

__: si maestro...(acercándose).

Cross: ve con Allen, yo tengo asuntos que hacer, pórtate bien..(dándole palmaditas en la cabeza)

__: regresará maestro..(alzando la mirada).

Cross: lo are, pero mientras pórtate bien.

__: si..

Allen: bien _____, es hora de irnos.

El Albino siguió a Allen claro siempre con 5 pasos tras de él ya que no confiaba del todo, miraba las cosas y volteo a ver por última vez el lugar donde había estado, ese lugar había quedado hecho pedazos.

-Bien ____ vamos al nuevo hogar..(sonriendo).

-Nuevo hogar.. (mirando la puerta brillante).

-Asi es..(sonriendo).

Decía el mientras pasaban por aquella puerta brillante ala orden y claro a un  nuevo lugar donde el tendría su hogar y posiblemente su amo estese hay.


Decía el mientras pasaban por aquella puerta brillante ala orden y claro a un  nuevo lugar donde el tendría su hogar y posiblemente su amo estese hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora