Carcel.

79 14 0
                                    

Ricien comenzaba a reaccionar sus ojos comenzaron a enfocar un poco mirando que aquel lugar estaba oscuro al moverse se percató que tenía encadenadas las manos, incluso tenía un bozal y tenía una cadena en el cuello, sabía que era eso estaba otra vez en una jaula solo por cometer un delito, otra vez se sentía atrapado tenía miedo que le volvieran ah hacer algo.
Unas voces se acercaban y lo único que hizo fue irse a una esquina, sabía que alguien le aria experimentos para saber que era ya había pasado por eso.

??: parece que el ah exterminado a un Noah.

??: pero todos sabemos que ellos pueden reencarnar así que no importa si ah matado o no a un Noah.

??: parece que está vez no podrá reencarnar. Aquel chico extrajo todo incluso la esencia.

??: entonces no habrá reencarnación. _____, estas bien.

__: ... (asustado en una esquina).

??: Allen está a cargo de el así que el debe ser quien se encargue de el chico.

??: si sabes que tenemos a alguien sumamente importante aquí, aún así no solo podría atacar a akumas y Noahs.

??: suéltalo no ha hecho nada malo más que salvar a un exorcista..(molesto). Míralo como está.

??: es alguien peligroso. Debes dejarlo aquí hasta que de la orden de que puede salir sin problemas. Komui debes entender que no es nada bueno dejarlo suelto aquí.

Komui: es un chico sin civilización. Solo se necesita tener más atención con el.

__: Komui San.. (deprimido). Lo siento.

Komui: no te disculpes, no hiciste nada malo, pero por ahora debes quedarte aquí.

__:..(con lágrimas). Estaré aquí.. (asintiendo).

Komui: supervisor crees que le ara daño a alguien en la orden déjalo salir.

Supervisor: se quedará aquí hasta nuevo aviso así que solo tendrá comida.

Komui: por lo menos quítale las cadenas. _____ no te iras verdad..(acercándose a los barrotes).

__: me quedaré aquí.

Después de que Komui le pidiera tanto al supervisor de aquel lugar que dejara a ____ sin cadenas solo le quitó el bozal dejando encadenadas las manos y en el cuello para que no hiciera nada malo.

-____ que fue lo que sucedio ?..(mirándolo)

-No lo sé, cuando me di cuenta estaba esa mujer muerta y mi cuerpo lleno de sangre..(mirando las cadenas).

-No recuerdas lo que sucedió?.

-...(negando).

-Por ahora tendrás que quedarte aquí, se que no es el mejor lugar aún así es mejor que estés aquí en la sala de experimentos.

-Komui San no me voy a escapar, se que me harán experimentos para saber lo que soy..(mirando al techo). Se lo que me harán.

Komui se quedó en silencio y prefirió dejarlo solo, en el camino solo pensaba como sacar al chico pero por el momento sería bueno que Allen fuera a verlo, no podía decirle a Lennaly no quería arriesgarla y Lavi estaba en shock por lo que había visto y pues nadie quería estar cerca de aquel chico, tampoco estaba el general Cross quien era el que sabía todo de aquel muchacho.

-Komui San, como se encuentra _____?..(preocupado).

-Allen, pensé que no querías saber anda de el como los demás.

-...(negando). Al contrario me preocupa se lo que siente y lo que está pasando..(mirándolo). Puedo ir a verlo.?

-Allen..(tomándole de los brazos). Llévale comida.

-Komui San.. (sonriendo). Le llevaré comida no se preocupe.

-Una cosa más, ten cuidado.

-No se debe preocupar.

En el calabozo _____ estaba mirando aquel lugar oscuro que al menos tenía una ventanita que dejaba entrar un poco de aire que incluso dejó entrar la luz de la luna, parece que había pasado varias horas aún tenía los golpes ya que fue por la pelea que tuvo con aquella mujer, su mente seguía pensando que todo lo que había hecho estaba mal cuando escuchó entrar, se escuchó los pasos y de inmediato se comenzó a asustar.

-____...(parándose enfrente de la celda).

-A-Allen San.. (mirándolo).

-Perdon por no venir...(entrando ala celda y sentandose alado de el). Debes estar hambriento te traje lo que más pude.

-Lo siento..

-No te disculpes, también pase por esto..(dándole un poco de pan). Vamos come.

-Cometi un delito..(cogiendo el pan).

-Te tienen encadenado peor que un animal salvaje ...(mirada triste).

-Ya eh estado en esta situación..(comiendo un poco). Mi antiguo amo me tenía para experimentos quería hacer más como yo.

-Oh cierto..(sacando unas vendas y unos analgésicos). Toma esto, te ayudará para el dolor. Mira como tienes esto..(limpiando las heridas).

-N-no... es necesario que lo hagas..(sonrojandose levemente).

-Lo hago porque me preocupas, ahora solo no te muevas.

-Lavi San me tiene miedo.. (preocupado). Debo ser un monstruo para el.

-Solo aún no puede creer que aniquilaste a un Noah, hasta yo me quedaría Wooooo..(sonriendo).

-Todos mis amos me tienen miedo al final..(deprimido). Es normal verdad, además quien quiere tener a una bestia como...

El corazón de aquel chico se había detenido al sentir aquello, sabía lo que era, sabía como se sentía pero jamás pensó que terminaría besado por Allen en aquel lugar.

-Hablabas demasiado, tenia que callarte de alguna manera..(sonrojandose levemente).

-Eres mi amo..(mirándolo).

-No se que tiene que ver eso con esto pero si eso te hace sentir seguro soy tu amo..(dándole palmaditas en la cabeza).

-Tengo un nuevo amo.. (sacando sus orejas y cola). Eres mi amo solo are lo que me digas...(meneando su cola).

-Entonces no piense negativo, saldrás pronto y estarás conmigo. Mientras tanto solo come y vendré a verte cuando más pueda.

-Si..(emocionado).

-No hagas nada malo, has caso para que salgas más rápido..(mirándolo).

-Me sellaste..(sonrojandose).

-Sellar?

-Soy tu lobo..(mirándolo como un cachorro).

-Eres un cachorro aún..(sonriendo). Entonces eres mío.. (abrazandolo). Es esponjosa tu cola.

Ambos se reían por todo lo que sucedía, Allen por su lado no comprendía del todo eso de el amo pero aquel chico decía que ahora el le pertenecía y que haría todo lo que dijese así que solo trataría de cuidar a ____.

Ambos se reían por todo lo que sucedía, Allen por su lado no comprendía del todo eso de el amo pero aquel chico decía que ahora el le pertenecía y que haría todo lo que dijese así que solo trataría de cuidar a ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora