Un nuevo día y Tiky estaba con sus amigos quienes hablaban de todo lo que había pasado esos días que no había estado el, por otro lado estaba Max pensativo y claro el de cabellos negros azulados se percató de ello asi que se lo llevó a caminar un rato.
-Mmm valla ya eres un adolescente y ahora tienes problemas románticos..(sonriendo)
-N...no es eso..(mirándolo). Porque piensas que es eso.?
-Bueno por un momento pensé que podría ser aquello. Oh será por alguna otra cosa, te metiste en problemas o riñas con alguien.?
-No es eso, lo que sucede es que si la mina sigue así nadie tendrá trabajo..(dejando salir un suspiro)
-Era eso..(dándole palmaditas en la cabeza). Bueno no debes de preocuparte, yo me encargaré de eso.
-No juegues con eso. Además nadie sabe que es eso que esta en la mina, tal vez no me haga nada pero eso no quiere decir que no deje de ser peligroso.
-Lo sé, pero mira que te parece si dejas que yo me encargue de ello. Mm si.
-Ah.. b..bueno pero..
-Lo sé, dulces nada de comida.. (sonriendo).
-Entonces hoy vendrás a dejarle los dulces tu. Puedo venir.?
-No es necesario. Yo me encargaré de dárselos.
-Esta bien. Solo ten cuidado.
Tiky aquel chico solo fueron al pueblo a comprar los dulces que tenía que darle a quien sea que estése en la mina, después de ellos regresaron los otros chicos solo se reían al ver como venían cargando varias cosas ya que jamás pensaron ver a Tiky de esa manera.
Al: fueron de compras, trajeron muchas cosas.
Max: si, Tiky compro todo esto.
Tiky: con mi otro trabajo que tengo me dieron buen dinero así que les ayudé con todo esto.
Cris: ya veo..(viendo una bolsa). Y esto que es?, no me digan trajeron dulces..(cogiendo la bolsa).
Max: eso no es para ti..(quitándole la bolsa). Es algo que Tiky compro para el así que no seas abusivo.
Tiky: no te preocupes si deseas puedes comerte aquellos dulces.
Max: Tiky!!..(mirándolo).
Tiky solo le guiñó el ojo y le mostró otra bolsita donde había más dulces a lo cual el chico solo sonrió realmente por un momento pensó que su amigo no iba a cumplir su promesa
Ya en la noche Max se despidió de Tiky ya que este le pidió que no valla y que se quedara en casa.
Tiky solo camino hasta la mina mirando por todos lados realmente no quería que nadie lo viera ya que seria un gran problema, una vez hay vio aquel lugar y entró incluso entro más de lo debido llegando a tal grado que no veía nada.-Hola!. Te traje lo que siempre te vienen a dejar.
Decía Tiky cuando se detuvo de inmediato ya que comenzo a ver un derrumbe el cual sin pensar dos veces decidió salir corriendo dejando solo la bolsa, una vez afuera volteo a ver y sin duda alguna otra vez esos ojos, quien lo miraban desde aquella oscuridad como si lo analizara incluso vio como aquello le lanzó la bolsa con dulces después de ella esa cosa desapareció.
El de cabello negros azulados recogió la bolsa y los dulces estaban intactos, eso quería decir que no aceptaría nada de el a más que no sea el chico que lo estaba alimentando.
No podía hacer nada más que regresar con la bolsa de dulces realmente era de esperarse como cualquier animal debía ponerse así ya que no fue quien lo estaba alimentando.-Animal..(deteniéndose). Criatura..(volteando a ver). Dulces.
Tiky cayó en cuenta que esa criatura comía dulces y que el chico que el cuidaba lo estaba alimentando y cuando el fue no quiso comer lo que le llevó, entonces podría haber posibilidades que lo que este en la mina sea algo que podría ayudarlos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanfictionAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)