Allen y el nuevo estaba con el supervisor hablando sobre que el se quedaría en la orden ya que era aprendiz de el general Cross, el único problema era que se notaban las orejas y cola de aquel joven que tenía cara inocente pero aún así era arisco.
Komui: bien Allen, seras tu quien este a cargo de el, así que el estará alado de tu habitación...(mirándolos).
Allen: Komui San.. (sonriendo). Lo guiaré y lo are conocer todo el lugar.
__: Allen San...(alado de el). Seras mi amo...???
Komui: amo?...(mirando detenidamente). Cierto tengo que revisarte.
__: ...(mirada seria).
Por un momento Komui sintió un escalofríos y un animal enorme verlo que lo acechaba, algo en si le decía que aquel muchacho no era algo normal, ya que esas orejas, esa cola, su expresión y su estado no era de un simple humano.
Allen: descuida, solo es una revisión para ver si estas bien de salud.
__:...(mirándolos)
Komui: está bien si no deseas la revisión, siempre y cuando que te sientas mal puedes venir conmigo o ir con Allen ala enfermería.
__: lo que Allen San diga, mi maestro dijo que debo hacerle caso a él.. (haciendo un pequeño puchero).
Después de aquello Allen dejó al chico en la habitación de alado mientras el entro en la suya, realmente no sabía que pasaría con todo eso ya que aquel chico decía que si el iba a ser su nuevo amo, no entendía que pasaba y tampoco quería hacerlo sabia que si se metía más a fondo algo pasaría, su mente estaba aún pensando en la situación cuando alguien tocaba insistentemente la puerta haciéndolo sacar de sus casillas.
-Ya voy...!!!..(abriendo la puerta).
-Moyashi chan...!!!..(sonriendo). Me entere que tienes a alguien a tu cuidado.
-El chisme vuela rápido.
-Bueno no te pongas asi, haber dime que sucedió..(sonriendo).
-Bueno Lavi, estoy a cargo de alguien que mando mi maestro, dijo que no es un humano..(pensando). Bueno ala final tengo que estar con el.
-Oh, es un chico...(mirándolo). Así que tienes un aprendiz en pocas palabras. Como es??.
-Bueno el es un poco bajito, tiene cabellos blancos...(recordando).
Allen seguía describiendo al chico que tenía que cuidar mientras Lavi solo escuchaba atento cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a un Albino con orejas y una cola esponjosa, el pelinaranja se quedó pasmado viendo aquel chico parado en la entrada muy aparte de que solo cargaba una camiseta negra que cubría hasta el muslo dejando ver su piernas y pies descalzo.
Allen: ____, te dije que no debes andar así, aquí hay mujeres y después te tomarán por pervertido..(acercándose).
__: lo siento, solo vine a devolverte esto...(dándole a Timcampy).
Allen: cierto me había olvidado..(viendo volar a Tim).
Lavi: cielos eres el chico que está al cuidado de el Moyashi..(acercándose).
__:...(moviendo sus orejas).
Lavi: e..e...(deteniéndose).
Allen: Lavi es un amigo.. (parándose en medio).
__:...(acercándose y rodeándolo). Lavi..??..(olfateando). Mmm está en celo...???..(parándose enfrente de el).
Lavi:...(sonrojandose).
Allen: bueno ya se conocen...(evitando el tema). Lavi, el es _____. _____, el es Lavi bookman..(sonriendo). Después te presentaré a los demás.
Lavi: un gusto..(dándole la mano). Oye estas son de verdad..(queriendo tocar las orejas)
__: ...(mirando atento). Tu celo se sigue incrementando...(oliendo).
Lavi: Ahhh!¡¡¡...(rojo como tomate).
__: iré a mi habitación...(saliendo de el lugar).
Allen: Lavi que te sucede...(mirandolo). No entiendo bien pero espero no sea nada malo.
Lavi: no es nada malo.. "Este chico enserio me hizo causar esto"
Decía el en sus pensamientos mientras salía de la habitación de su amigo. _____ por su lado iba a su habitación pero decidió recorrer un poco y terminó por salir a un pasillo con la vista ala parte de afuera de el lugar así que se sentó en el filo de la baranda contemplando el lugar y los demás edificios que estaban alrededor de aquel sitio.
Un japonés de no muy buen humor pasaba por ese mismo lugar encontrándose con un desconocido sentado en las barandas de aquel lugar con una mirada perdida ante el paisaje, se le hizo extraño y no dudo en atacarlo pero aquel chico que estaba sentado su mirada ámbar se posó en el dejándolo estático, esos ojos ámbar lo dejaron quieto, esas orejas que se movían al igual que aquella cola esponjosa, no sabia si era un Noah, akuma o alguna cosa pero solo sabía que aquel chico estaba hay y de un momento a otro se había lanzado de aquel lugar al vacío, cuando regreso en si, se acercó haber a aquel chico pero no vio nada más que solo las luces de aquel lugar..
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanfictionAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)