Habían pasado 3 días en los que _____ estaba en la enfermería dormido, Kanda por su parte iba a verlo todo el tiempo necesario y claro Allen tampoco perdía la oportunidad.
Lavi podía apreciar como aquellos dos estaban en una gran pelea de quien se quedaba con aquel chico, pero ahora era cuestión de que despierte y rendir cuentas con el concejo ya que se enteraron que había aniquilado a 3 Noah más.-Cuando despertaras.. (mirándolo). No debiste ir solo, para eso fuimos los dos.
-Lo descuidaste..(entrando ala habitación). Ahora está en cama.
-Moyashi..!!!..(molesto).
-Solo digo la verdad, ____ hizo todo solo mientras tu quien sabe que estabas haciendo.
-....(con una venita palpitando en la frente de el enojo).
-Espero se recupere pronto, tengo algo que hablar con él.. (mirándolo)
-Estas saliendo con la China loca, porque quieres hablar con él.. (mirada seria).
-La verdad no pude..(sentándose en un banquillo). Komui me explico todo lo que sucede y lo que _____ es..(dejando salir un suspiro)
-Y es por eso que ahora quieres estar con el..(molesto).
-No, no, no. Como crees. Bueno cuando estaba en la cárcel por lo que había hecho habíamos hablado y quedado en que yo era su amo, no comprendía que sucedía y acepté pero..
-Moyashi..(enojado). El no es un objeto, ni una criatura, ni una cosa, ni nada de lo que piensas. El es una persona como todos los demás y aunque yo me porte mal con el, si lo reconozco no trataría de usarlo como algún objeto. El necesita un amigo, un compañero y alguien que lo entendía.
-Y tú crees ser esa persona.. (sonriendo). Bakanda es enserio, tu eres un amargado, por todo te enojas y crees poder cuidar de el. Incluso me detesta por ser como soy y crees que podrás llevarte bien con el.
-Podrias dejar de decir estupideces, se que sabía decirle cosas pero aún así.. (mirando a _____).
-No te dejaré a _____ fácilmente.
Kanda volvió a mirar a Allen quien prefirió salir de aquel lugar realmente el Moyashi lo sacaba de sus casillas, pero por otro lado lo dejó pensando ya que después de todo aunque dijo eso, era cierto el sabia decirle peores cosas a _____, lo molestaba incluso llego a tener riñas con el, pero no era por maldad solo le gustaba pero sabia demostrar diferente su interés.
Paso unas horas en la enfermería y decidió ir a su habitación a tomar una ducha para poder regresar.
En la enfermería estaba un albino comenzando a despertar abrió sus ojos viendo un poco borroso trataba de enfocar bien reconociendo el lugar que era la enfermería.-Cuanto tiempo estuve aquí?.. (viéndose el cuerpo).
Decía aquel chico cuando se abrió la puerta dejando ver a un pelirrojo muy contento al encontrarlo despierto.
-_____!!!..(acercándose rápido).
-Lavi San.. (sonriendo).
-Hasta que despiertas, pensé que estarías como la bella durmiente.
-Cuanto tiempo estuve aquí..?
-3 días.. (sentándose en el filo de la camilla). Kanda ase unos minutos se fue iba a su habitación de seguro a descansar un poco.
-Kanda San ah estado aquí.. (sonrojandose levemente).
-Si, paso todo el tiempo aqui mientras estabas dormido..(sonriendo).
-Mi amo estuvo cuidándome.. (sentando).
-"Asi que Kanda es el amo, pensé que solo era amistad pero terminó quedándose con este chico". Si, verdad que no es tan malo.
-Kanda San es buena persona.. (dejando salir sus orejas y cola). El es un buen amo..(meneando su cola).
-Eres tan lindo cuando tienes estas orejas..(dándole palmaditas en la cabeza). Dan ganas de solo abrazarte.
??: a quien quieres abrazar..(voz de ultratumba).
Lavi: pues a quien más a _...___..(pálido). Y..Yuu..(volteando a ver). Pe..pensé que estarías en tu habitación un buen rato.
Kanda: sentí que _____ despertó y vine a verlo, así que deja de tocarlo.
__: Kanda San.. (sonriendo).
Kanda: _____..(cambiando el semblante a más tranquilo). No me equivoque al presentir que despertaste, aún te duele.
__: no mucho, pero Kanda San debio descansar un poco más.
Lavi: "Es increíble como este chico hace cambiar el humor de Kanda sabiendo que este es un amargado y no solo eso, es un frío"
Kanda: quería estar pendiente cuando despertaras.
Lavi solo veía aquello, realmente no pensaba que Kanda se interesaría en alguien de esa manera, eso no era un simple interés en amistad, se notaba que que le interesaba en el sentido romántico y claro _____ no se quedaba atrás, aquel chico correspondía armoniosamente todo a Kanda.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
Fiksi PenggemarAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)