Un par de jóvenes yacían dormidos en la cama después de pasar la noche juntos, han pasado varios meses en donde ambos han pasado bien sin discutir y siempre jugaban, Tiky estaba tranquilo junto ala compañía de aquel joven se notaba que lo consentía en todo lo que podía.
-Tiky sama..!!!.. (subiéndose encima). Buenos días...!!!!..(sonriendo).
-...(abriendo despacio los ojos). Buenos días _____..(sonriendo). Amaneciste bien.
-Si amo..(dándole besos en la cara).
-Vamos a desayunar..(abrazandolo). Que te parece algo dulce.
-Lo que mi amo desee.
Ambos seguían en la cama entre uno y otro juego, después de ducharse ambos estaban en el comedor desayunando tranquilamente mientras conversaban de las cosas que habían sucedido.
-Cierto..(mirándolo). Deseas ir a dar un paseo ala ciudad.
-Enserio...(emocionado). Podemos ir..!!!
-Claro...(sonriendo). Te parece ir después de desayunar.
-Siiiiiii.!!!
El albino a pesar de lo que había sucedido anteriormente ahora se sentía muy contento, tenía su amo y pasaba con el, nadie se interponía.
En otro lado estaba un japonés desayunando tranquilo aún no olvidaba a _____ pero tubo cierta parte de la culpa de que pasara eso.Kanda: ha pasado mucho tiempo..(terminando de comer).
Lavi: Yuu, sucede algo?..(sentándose alado)
Kanda: no es nada, solo recordaba a _____.
Lavi: ya ha pasado medio año de lo que el se fue...(mirándolo). Has buscado todo el tiempo que sales pero no está, es como si se lo ha tragado la tierra.
??: Kanda..(abrazandolo).
Kanda:...(molesto). Deja de abrazarme, ya te eh dicho que no te me acerques. China loca..!!!
Lennaly: Kanda no.. no te enojes venia a verte para ir a una misión...(soltandolo)
Lavi: la verdad, no se le quitará el enojo ya que por tu culpa fue lo que pasó con ____..(comiendo un poco)
Kanda: hmp... me iré a donde Komui veré si voy o no.
Decía Kanda mientras la dejaba hay parada, ella seguía enojada ya que aunque no estese el albino igual kanda seguía pensando y buscándolo como si fuera algo importante.
En otro lado estaba un albino ya cambiado esperando a su amo para ir, realmente lo emocionaba no es que no hayan salido al contrario si habían salido pero _____ siempre elegía ir ala área donde no había gente era zonas montañosas.-Ya estoy.
-Siiii, vamos.
Ambos salieron de aquel lugar y fueron a un pueblo donde estaban celebrando algo ya que la gente estaba muy animada, había flores y música por todos lados. _____ miraba contento las cosas y las personas quienes estaban muy alegres, Tiky por su parte solo sonreía realmente no era mala idea sacar al cachorro a donde había gente.
-te gusta...(caminando alado).
-Si, la verdad no pensé que abría esto..(viendo las cosas).
-Ven conmigo...(llevándolo a donde un heladero). Siempre te gustan las cosas dulces, hoy come todo lo que desees..(comprando helado).
-Enserio...!!!..(con estrellitas en los ojos).
-Valla que eres un cachorro.. (dándole palmaditas en la cabeza). Te lo mereces.
-Mi amo..(mirándolo).
-Eres especial, tenemos muchas cosas que hacer, así que come y solo pasemos juntos...(robándole un beso).
-...(rojo como tomate).
-Aun no te acostumbras.
-N..no es eso. S..solo que hay gente y pueden pensar mal..(mirando el helado).
-Que piensen lo que les de la gana...(tomándole de la barbilla). Tu eres mío.. (robándole un beso).
El albino solo sonrió por aquello realmente no pensaba que el aria eso enfrente de todos los que estaban hay pero tenía razón Tiky, que importaba los demás si estaban ellos dos hay.
Pasaron todo el tiempo juntos, ______ comiendo dulces como loco y Tiky solo sonría al verlo tan emocionado, parecía que no había tenido tiempo saliendo con su amo para un paseo, a diferencia de otros el y el Albino eran pareja, no tan solo eran amo y sirviente, ellos eran amantes.Continúa.....
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanfictionAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)