_____ trataba de evitar a como de lugar a Allen ya que sabía que el era el amo de Lennaly, todos se habían dado cuenta que aquel chico se había distanciado de el Moyashi. Kanda por su parte trataba de evitar entrometerse donde no debía ya que sabía que si se acercaba demasiado sucedería algo que se iría de sus manos, una nueva misión y esta vez _____ había decidido ir con Lavi quien no se opuso en nada.
En el viaje no hubo problemas solo conversaron como toda persona incluso el pelirrojo se había dado cuenta que su compañero ya no era tan agresivo, ni arisco, ahora era más tranquilo y se acercaba incluso era más fácil de con llevar.-Has cambiado mucho...(sonriendo). Es muy bueno saber eso.
-Soy el mismo..(acomodándose la capucha).
-Sabes _____ no debes pensar que todos te haremos algo malo. Puedo ser molestoso pero no are nada malo..(arrimandose).
-Lo sé, el aroma que emanas no es malo solo que aveces hueles a que estas en celo..(dejando salir un suspiro).
-Eso es normal para nosotros o es que tu no sientes nada..(pensando).
-No es que no sienta alto, a diferencia de ti y los demás solo debe ser con mi amo..(deteniéndose).
-Eso quieres decir que debe ser una chica, verdad.
-No precisamente..(mirando alrededor). Mi amo puede ser un chico o una chica, solo sigo órdenes de quien sea mi amo.
-Entonces puede ser un chico, ejemplo podría ser yo..(acercándose).
-Ehhh??...(mirándolo). Quieres ser mi amo?..(alzando las manos y tomándole de las mejillas). Crees que poder con llevar todo lo que es de mi?..(mirando el ojo color esmeralda).
-Puedo ser tu amo..(mirándolo detenidamente). No me importa si eres un chico..(tomándole las manos). Entonces que dices?
-.."Es fuerte, es alguien que no huele a nada malo, podría ser un buen amo"
El chico de cabellos blancos miraba detenidamente el rostro de aquel chico que se había ofrecido a ser su dueño lo estaba pensando y no sería malo intentarlo, tenía que buscar a alguien que valga la pena y entre todos estaba aquel chico, cuando estaba por besar aquel chico de cabellos rojos aparecieron akumas los cuales impidieron aquel momento.
??: valla, valla, valla miren que tenemos aquí. A dos exorcista..(sonriendo).
Lavi: esa voz..(alzando la mirada). Lulu Bell.
Lulu Bell: parece que nos divertiremos..(mirando al exorcista con capucha). Mmmm, alguien nuevo.
__: ...(comenzando a oler). Es un olor fuerte .
Decía el cuando en un instante estaba enfrente de ella logrando sorprender a quienes estaban presente en ese momento, Lulu Bell pudo ver unos ojos color miel que brillaban y un terror se apodero dentro de ella, era como si su instinto le dijera que huya porque algo no estaba bien con aquel chico que estaba enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
Fiksi PenggemarAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)