Era de noche y Kanda había salido de su habitación caminando por los pasillos de aquel sitio, no le interesaba desobedecer la regla de no andar a tal hora por hay es más le gustaba caminar tranquilo sin necesidad de tanto tumulto de personas. Siguió su camino incluso llegó ala parte donde conoció a ____ por primera vez, tal vez era su imaginación pero hay estaba otra vez aquel chico, con su mirada perdida viendo la luna y se notaba un semblante de melancolía que emanaba aquel joven y sin duda alguna en su cabeza se le vino el Moyashi, el debía ser el culpable, no dudo ni un segundo y solo se acercó logrando que aquel chico lo mirase con sus ojos ámbar.
-Kanda San...(sonriendo). Pensé que podías estar dormido pero estas despierto igual que yo..(mirándolo)
-Estaba despejando la mente..(dejando salir un suspiro). Mmm sucede algo contigo..(mirada seria)
-Ah..ah no nada..(bajándose). Ya me distraje ahora me iré, buenas noches Kanda San..(pasando por alado)-Hey...(tomándole la mano). Puedes contármelo, no importa lo que sea.
-Kanda San...(mirando el suelo).
-Puedes decírmelo...(parándose enfrente).
-Acaso un humano es diferente a mí.. (alzando la mirada). Yo..yo soy una criatura..(llenándose de lagrimas sus ojos). Lo sé, soy peli...
peli...
-No hay nada diferente.. (mirándolo). Eres un humano, eres igual o mejor que nosotros..(tomándole de los hombros).
-Mi amo..(mirándolo). Me...
-Shhh...(sacando de su bolsillo). Se lo que sucedió, El Moyashi y la China loca están saliendo..(dándole unos dulces).
-Se que soy un chico y como tal no puedo ser como una humana..
-Que dije..??..(mirándolo).
-Que también soy humano. Pero no..
-Eres alguien diferente si, eres un hombre si, pero puedes tener a alguien que le gustes tal como eres, no tienes que agradarle a todo el mundo, me tienes a mí y debería ser suficiente.. (sonrojandose levemente).
-Kanda San.. (sorprendido). El aroma de Kanda san..(acercándose) es muy dulce ...(abrazandolo)
-.....(sorprendido).
-Es agradable y me tranquiliza..(dejando salir su cola y orejas). Kanda San es un buen..(alejándose). Lo..lo siento..
-Hey tranquilo..(mirándolo). Te parece si entrenamos mañana. Ve ala sala de entrenamiento así que no faltes, temprano.
-E..es enserio..(sonrojandose).
-Claro si no quieres esta..
-Ire...(emocionado). Además kanda San es bueno conmigo y no debo darle Dolores de cabeza..
-Entonces mañana..(comenzando a caminar). Ahora vamos, te dejaré en tu habitación.
_____ iba alado de Kanda, algo dentro de el seguia haciéndose grande por aquel joven quien al principio era un completo dolor de muelas, ahora era tan bueno con el, una vez en la habitación lo único que hizo fue despedirse.
-Gracias Kanda San.. (haciendo un reverencia).
-____..(deteniendolo). Me gustaría saber más de ti.
-De mi...(mirandolo). Esta seguro de eso?
-Claro si no hay ningún problema.
-No, claro que no...(acercándose y abrazandolo). Dejare que veas todo lo que desees.
Decía aquel chico mientras cerraba los ojos y mediante aquel abrazo le dejo ver todo lo que había sucedido, abuso, maltrato, golpes, hambre, insultos, los amos que habían tenido el maltrato de recibió solo por ser una bestia, incluso las mentiras que creo aquella que era la compañera de su antiguo amo quien lo dejo atrás como los demás. Kanda no podía creer que tanto había pasado aquel chico incluso por un instante todo se hizo oscuro y vio un animal enorme encadenado el cual lo hizo paralizar pero después desapareció dejando ver a un lobo blanco. El cual lo miraba atento sin perder ningún movimiento.
Cuando regreso en si vio a aquel chico de nuevo quien al separarse un poco lo miraba con una sonrisa en su rostro haciendo que este no entendiera porque el motivo de su sonrisa.
-Porque sonríes, lo que te ah pasado es horrible..(mirándolo).
-Facil, eres el único que se interesó en saber mi historia y no en saber lo que soy..(tomándole de las mejillas). Kanda San es alguien increíble.. (mirándolo). Gracias Kanda San.
-____..(inclinándose un poco). No olvides de venir a entrenar conmigo..(dándose cuenta de lo que iba a hacer).
-Si Kanda San, buenas noches y descanse..(soltandolo y entrando ala habitación).
Kanda lo único que hizo fue caminar rápido y encerrarse en su habitación su corazón que se suponía que era un hielo estaba que saltaba como loco solo el recordar la cercanía que tenía ante aquel chico, realmente no se esperaba que eso sucediera pero por otro lado le daba un poco de nostalgia el saber todo lo que aquel chico había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanfictionAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)