El conde no se encontraba por el momento en la dimensión así que Tiky se encargó de hablar con Yue y enseñarle unas cosas más.
El albino estaba caminando un poco por los alrededores después ello decidió ir a ver a su amo actual así que muy contento abrió la puerta pero no se espero encontrar a Tiky ricien saliendo de la ducha.-Lo...lo siento..(rojo como tomate).
-Mmm está bien...(sonriendo). Sucede algo ya recorriste un poco el lugar...(sentándose en el filo de la cama).
-Ahmm.. si, si. Es la primera vez que veo un lugar así.. (mirando a otro lado).
-Que sucede?..(mirándolo).
-No es nada, lo espero afuera Tiky san..(dando la vuelta). Perdón por entrar así por así sin tocar la puerta.
-No me molesta.. (levantándose y acercándose). Como te dijiste empezarías desde cero así que no tengo que enojarme ....(dándole la vuelta). Porque cierras los ojos.
-No..no es por nada..(con los ojos cerrados).
-Ok..(tomándole de las manos). Entonces no te molesta hacer esto..(poniendo las manos de el Albino en su abdomen).
-"Cielos, cielos, cielos, ok Yue cálmate el solo esta jugando conmigo nada mas"
-Valla que mi querido cachorro no quiere jugar conmigo.. (arrimandolo ala puerta). Mírame Yue..(cerca de el rostro de el)
-Amo ...(abriendo un poco los ojos).
-Cuando me llamas amo me haces sentir algo que no puedo explicarlo pero quiero hacerte para que me entiendas mejor...(robándole un pequeño beso).
-...(sonrojandose).
-Creo que sabes a lo que me refiero..(sonriendo)
-Ahmm.. s..si se a lo que se refiere amo. P..pero yo...
-No te preocupes..(dándole un beso en la frente). No te obligaré a nada, cierto hoy te enseñaré a tener más modales se que eres inteligente, yo te entrenaré para que estés conmigo no para que ataques a nadie..(caminando al armario). Debes usar trajes y debes andar mejor vestido..(sacando un terno). Ponte este, yo debo usar esto..(terminando de secarse).
-Lo que mi amo diga lo are..(cogiendo la ropa).
-Por cierto...(poniéndose la ropa). Ya te eh visto desnudo porque tienes vergüenza verme en paños menores a mi. Acaso no lo has hecho con..
-No..(sonrojandose). Eh sido solo un arma y un cuidador de mis amos anteriores..(viendo la ropa).
-Ya veo..(abrazandolo por la espalda). Entonces te enseñaré todo lo que sé.
-...(asintiendo). Solo le are caso a Tiky sama.
El albino realmente desconfiaba a pesar de todo ya que así también era con los otros, mostraban atención pero luego lo dejaban de lado, su mirada era deprimida cuando de la nada sintió una mordida sobre su marca de lobo en el cuello dejándolo sorprendido.
Tiky de había percatado de la expresión que tenía aquel chico y solo quería molestarlo vio el cuello de el y vio un tatuaje donde sin pensarlo tanto le dio una mordida incluso hasta el sintió algo que se conectó y vio su mano que se tatuó una cadena, vio al Albino y este estaba de rodillas de el suelo.-Yue....(quedando ala altura de el). Te sucede algo?
-Mi amo..(tomándole la mano de la marca). Estoy a sus ordenes..(lamiendo la marca).
-...(sorprendido por lo que acaba de ver).
-Yo, el último lobo de mi manada estaré dispuesto a proteger a mi primer y ultimo amo...(tomando forma de lobo).
-_____... (mirándolo).
-...(negando).
-Te llamarás _____ Yue..(levantándose). Ese será tu nombre, te demostraré que seré un buen amo.
-...(sentándose).
-Realmente eres grande incluso puedo subirme a tu espalda.. (soltando una risita).
Después de aquello Tiky comenzó a enseñarle a _____ todo lo necesario para poder presentarlo ante el conde ya que quería mostrarle quien era, muy aparte que también quería decirle que aquel chico se quedaría con el por muchas razones.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanficAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)