Kanda trataba de ver que sucedía hasta que bajo la tenue de luz, sus ojos se situaron a donde estaba aquel chico pero no hania nada más que una sombra negro, algo le decía que lo que saldría de hay no sería bueno.
Los Noah miraban atento era sorprendente lo que estaban presenciando, acaso el era una inocencia que importante. Aquel sombra se abrió por os mitad dejando ver aún lobo enorme color negro.El corazón de Kanda se quedó estático al ver aquella criatura salir de esa sombra, acaso eso era lo que decía el general de poder domar y transformarlo.
Lavi quien había presenciado anteriormente lo que _____ había hecho no tenía nada parecido ya que la criatura que el había visto era color blanca pero este era negro con ojos rojos.
Aquel lobo negro comenzaba a oler y su mirada se dirigió a donde estaba el par de Noahs, Road por su parte sabía que lo estaba controlando aquella criatura y en un momento decidido llamándolo.Road: ven...(sonriendo).
Sheril: Road, no creo que sea buena idea..(viendo correr al lobo hacia ellos).
Road: oh vamos que tiene de malo.
Decía la chica cuando vio a aquel lobo enfrente de ella logrando ponerla nerviosa no esperaba que su velocidad fuera tanta con aquel tamaño. Ella quería poner su mano en la nariz de aquel animal y así lo hizo incluso los exorcistas y claro Kanda quien era el amo de el se quedó viendo, parece que después de todo seguia estando bajo el control de Road.
-Lo vez Sheril, es un lindo cachorro que está bajo mi cuidado..(volteando a ver). No lo crees.
-Pense que solo sería un animal..
Un silencio hubo al ver como aquel lobo le había arrancado el brazo a Road de un solo mordisco, la sangre comenzó chispear y aquel lobo solo se tragó lo que había arrancado. Sheril asustado lo que hizo fue controlar otra vez a aquel lobo pero los hilos no habían efecto es más solo se rompían.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanficAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)