Ah pasado una semana más donde Tiky miraba como aquel chico se llevaba bien con Max, los dos jugaban naipes y la mina volvió a tener personal.
_____ en esa semana no había dicho su nombre solo pasaba con ellos y no hablaba mucho a más de que le pregunten algo, no quería que pasara algo como antes y si era por el trataría de hacer lo posible para no ser una carga o causar problemas.Max: aún no sabemos tu nombre, Tiky es muy bueno pero aveces suele irse por qué tiene otro trabajo...(sonriendo).
__: Tiky San es un hombre ocupado?
Max: si, cuando sabe salirle trabajo sabe irse y regresa a los meses..(mirándolo). Pero siempre regresa.
__: ya veo.
Tiky: de que hablan?..(sentándose alado de _____). Le estás enseñando a jugar naipes o solo le estás ganando Max.
Max: ambas cosas.. (sonriendo). Además le estaba contando que cuando tienes trabajo te sabes ir por meses.
Tiky: así es, pero estoy pensando si llevar o no a nuestro nuevo amigo..(dándole palmaditas en la cabeza).
__: Tiky San, entonces me llevará...(mirándolo).
Tiky: tal vez..(mirándole los naipes). Este de aquí mueve acá.
Max: no seas tramposo así claro que ganará..(sonriendo). Por cierto, no nos has dicho tu nombre.
__:.Y..yo..
Tiky: oh vamos, no lo molestes no recuerda su nombre por eso no nos dice. Ven un momento conmigo debo conversar contigo.. (sonriendo).
__: ah..si.
Max vio a sus amigos irse y por un momento vio a Tiky nervioso incluso puso ver que estaba sonriendo como idiota.
Ya lejos de aquel lugar Tiky se detuvo y miró detenidamente a Albino quería decirle algo y más que todo quería llevárselo con el.-Tiky San sucede algo?. Puedo oler que esta nervioso. Hice algo malo?..(preocupado)
-No, no es eso. Lo que sucede es que, tu bueno eres un lobo..(mirándolo). Y yo..
-Lo se..(mirándolo). No eres un humano, tienes el aroma de los que eh exterminado.
Tiky se quedó en blanco no podía creer que aquel chico que estaba enfrente de él había sido el causante de toda esa matanza de su familia y que solo quedaran el y el conde, no lo negaba estaba enojado pero tampoco podía enojarse, se notaba que solo seguía órdenes además el también tenía secretos, como por ejemplo el hecho que le gustaba aquel lobo.
-Fuiste tú quien asesinó a toda mi familia...(tomándole de los brazos).
-Si quieres matarme hazlo, no quiero seguir aquí...(tomándole de la mano y poniendosela en el cuello). Mátame.
Que era lo que le había sucedido a aquel chico para que pensara así, que le habían hecho. Por ahora sabía que el era quien había matado a su familia pero si lo pensaba un momento, tan solo era un animalito que estaba siendo controlado.
-No digo que no esté molesto.. (dejando salir un suspiro). Pero..
-...(mirándolo).
-Eres un buen lobo apesar de todo. Si hubieras querido atacarme lo hubieras hecho y me hubieras matado como a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanfictionAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)