Kanda después de haber visto lo que había sucedido, tener la marca de una cadena en su muñeca y la marca de _____ se hizo más pronunciada comprendía que ahora aquel chico lobo le pertenecía y como tal podía decirle que hacer o no, pero aún así no quería ser alguien malo ni dictador aunque tenía la cara y actitud.
-Kanda San.. (caminando alado). Le sucede algo.?
-No, no es nada..(mirándolo).
-Pense que había hecho algo que lo había molestado.. (sonriendo)
-No has hecho nada malo, además pasas tiempo conmigo, ahora que te parece si vamos a...
??: _____ podemos hablar..(parándose enfrente de el).
__: Allen San, yo estoy ocupado además de que Kanda San me iba a decir algo.
Allen: así, bueno yo también tengo algo que decirte. Y es importante, no olvides que nuestro maestro te dijo que debes hacerme caso a mi.
__:..(recordando).
Kanda: tsk...(molesto). Ven conmigo.
El japonés lo único que hizo fue llevarse al chico sin importarle nada incluso los gritos de Allen, ya una vez lejos y claro llegando ala oficina de Komui, solo al chico quien se había quedado pensando lo que Allen le dijo ya que tenía razón el general le dijo que le hiciera caso a Allen y nadie más.
Komui: chicos que bien, a buena hora que vinieron les quería decir que tienen un misión.. (tomando café). Por otro lado _____, ya hablaste con Allen.?
Kanda: no debe hacerlo, yo me are responsable de el..(mirada seria). Ahora dinos a donde debemos ir.
__: Kanda San.. (mirándolo)
Kanda: no quiero que pienses en el, ni si quiera que trates de hablar con él.
__: si amo..(asintiendo).
Komui se percató que la marca que tenía aquel chico la tenía más pronunciada estaba rellena y ahora se veía que era un lobo aullando, que era lo que había pasado?, que era lo que sucedía?. Acaso Kanda puso hacer lo que Allen no pudo?. Miles de preguntas tenía en su mente, después de darle la dirección y verlos partir, vio la muñeca de Kanda quien tenia una cadena tatuada la cual antes no tenía el y eso era extraño.
En otro lado estaba Allen quien estaba buscando a ______ realmente ahora comprendió un poco más que era "Amo" , quería arreglarlo además ahora entendió que aquel chico era especial en todo el sentido el sería quien podría ayudarlos en todo.-Lavi has visto a ____..(preocupado).
-Mmmm, tengo entendido que se fue con Kanda a una misión, además no sabia que ellos dos se llevan bien..(pensando).
-Tengo que hablar con _____, el puede ayudarnos por eso mi maestro lo envió.
-Bueno debiste pensarlo mejor, Kanda tiene más ventaja que nosotros..(sonriendo). Kanda aunque es serio y todo, supo que hacer. Yo me asusté cuando vi a _____, la verdad no pensé que podía el destruir a un Noah.
-...(escuchando atento).
-_____ se transformó en algo extraño por un segundo..(dejando salir un suspiro). Me asusté pero por idiota perdí la oportunidad de estar con el por tonto.
Allen después de escuchar eso se sorprendió realmente era cierto lo que su maestro decía que aquel chico era especial.
En otro lado estaba un Albino con su amo caminando al lugar de su destino.-Gracias por traerme..(caminando alado).
-Eres quien debe estar a mi lado..(mirándolo). Así que no debes decir nada más, solo ven conmigo a donde te diga.
-Si amo.
Una vez en el lugar acordado los buscadores los guiaron por todo el pueblo para que puedan hacer la revisión respectiva pero no llegaron a nada.
Ya en la noche ambos fuero ala habitación que los buscadores había conseguido.Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanfictionAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)