Después de recuperarse a _____ lo consideraron alguien sumamente importante para toda misión de recuperación de inocencias, Komui estaba al tanto que aquel chico ayudaba mucho incluso llegar a exterminar 4 Noahs era sumamente bueno y no solo eso si no que aquel chico se llevaba la esencia de reencarnación de ellos así lograba que ellos ya no vuelvan a reencarnarse.
______ por su parte se sentía aceptado por sus compañeros ya que hacía algo bueno y ayudaba a todos.-...(comiendo un pastel)..
-____..(sentandose enfrente).
-Allen San.. (sonriendo)
-No está Kanda contigo así que aproveche en acercarme, se que no hemos podido hablar tranquilamente porque el siempre interfiere.
-Mmm Kanda San solo quiere lo mejor para mi..(comiendo un pedacito de pastel).
-Si, pero mira podemos ser un mejor equipo. No dijiste que yo era tu amo..(mirándolo). Porque decidiste dejarme.
-Y..Yo bueno.. e..es que Lennaly san y tu están saliendo, no quiero interferir en ustedes dos. Pero el maestro dijo que podía encontrar a mi amo aquí y lo encontré.. (sonriendo)
-_____ por favor, Kanda no es lo que parece. Recuerdas como te trataba y mira ahora ...
-ALLEN SAN!!!!..(mirada seria). Se como es, aún así es mi amo y me acepta como soy, no me tiene miedo y comparte conmigo todo lo que puede.
-Te gusta Kanda..(mirándolo).
-Es mi amo, como tal debo protegerlo.
Decía el albino dejando a Allen hay sentado, realmente aquel chico era tan diferente y tenía razón Lavi, que una vez que _____ encontrará a su amo se quedaría con el sin importar que hasta que lo abandone.
En otro lado un japonés había regresado de una misión y claro no había nada incluso de regreso había comprado una bolsita de chocolates, sabía que esos eran los dulces preferidos de ____ así que eso le compro cuando sintió la presencia de el cerca de donde estaba y camino a donde estaba logrado verlo.-______..(llamándolo).
-Kanda San.!!!..(mirándolo). AMO..!!!..(corriendo y abrazandolo)
-Me extrañaste.. (dándole palmaditas en la cabeza). Te portaste bien.?
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanficAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)