Había llegado la mañana y un albino estaba muy contento esperando a quien ahora le decía amo ya que Kanda le había dicho que Allen llegaría al medio día, todo estaría bien, todo estaba tranquilo hasta que el sintió el aroma de Allen dentro de aquel lugar, su emoción era grande ya que por fin había llegado quien había esperado.
-Kanda San, gracias por pasar estos días conmigo..(haciendo una reverencia).
-Solo vete.
Kanda solo dio la vuelta y comenzó a caminar, sabía que solo estaría unos días con aquel chico ya que sabía perfectamente que el Moyashi estaba a cargo de aquel chico, bueno se había liberado de sentimientos estupidos como sabía decirlo así que lo único que hizo fue regresar a su habitación y encerrarse.
-Por fin pude liberarme de él.. (sentándose en la cama). Si es lo mejor que pude hacer.
Decía el mientras se quitaba sus botas para tomar una ducha, claro está que su boca decía algo al igual que su cabeza pero su corazón decía cosas que lo hacían enojar.
Por otra parte _____ no dudo en seguir el aroma de Allen hasta llegar a verlo y sin dudar se lanzo a abrazarlo sin importar quien estese hay.__: amo ya regresaste.. (dejando salir su cola y orejas).
Allen: ____..(sorprendido).
Komui:...(mirando atento)
__: amo me porté bien tal como mencionaste..(alejándose un poco y meneando la cola).
Allen: que buen cachorro obediente..(dándole palmaditas en la cabeza). No causaste ningún problema.
Komui: para nada, el se portó muy bien aún estando bajo cuidado de Kanda..(sonriendo).
__: si, Kanda San fue muy bueno conmigo, incluso me ayudo a entrenar..(animado).
Allen: así que Kanda te ayudo..(mirándolo). Lo que importa es que te hayas portado bien. Te traje algo.. (sacando de el bolsillo una cajita con palitos de chocolate). Es un regalo ya que te portaste bien.
__: premio...(tomando la cajita).. siii..(comiendo uno).
Komui: parece que se llevaba bien contigo al igual que Kanda.
Lennaly: así parece..(mirada seria). Cierto, Allen Kun no tienes algo que decirle a Nii san...(tomándole de el brazo).
__:..(mirando aquello).
Allen: oh eso, Komui San. Bueno veras quería pedirte oficialmente salir con Lennaly, estando juntos en la misión ella y yo...
Komui: no..(mirando a ____). Allen tienes otra responsabilidad..(mirándolos a ellos)
Lennaly: Hermano!!!...(molesta).
Allen: bueno es que yo quería..
Komui: que dije no, primero que nada tienes que cuidar de _____..(recordando lo que leyo). Y tienes que...
__: no deben preocuparse por mi..(sonrisa fingida). Lennaly San desde un principio me dijo que Allen San era el dueño de ella..(devolviendo la cajita de dulces).
Allen: ____..(viendo la expresión).
__: recordé que tenía algo que hacer..(retrocediendo)
Komui: ____..(preocupado). N..no es lo que estas pensando Allen y Lennaly no tienen nada..
__: no debe preocuparse Komui San..(sonriendo). Y..yo.. iré a mi habitación, no saldré y are caso..(corriendo de el lugar).
Allen: espera ... (tratando de seguirlo).
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
Hayran KurguAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)