Tiky le había enseñado todo lo que era necesario incluso se lo había llevado a otro lado para tener el tiempo necesario para enseñarle, así que era lo hora de mostrarle a El Conde quien era Yue ____, aquel albino había cambiado mucho alado de Tiky realmente se había tomado la paciencia de enseñarle todo lo necesario.
-Maldita cosa que no se quiere hacer bien el nudo...(tratando de hacerse el nudo de la corbata).
-Hey tranquilo Yue...(acercándose y ayudándolo).
-Apesar de que me enseñaste varias veces esto, siempre me gana..(mirando las manos de Tiky). Crees que me acepte.?
-Lo ara, además le he dicho mucho de ti, está muy ancioso de conocerte..(terminando de hacerle el nudo). No te pongas así.. (tomándole de la barbilla).
-Hemos pasado mucho tiempo, me demostraste que no solo puedo ser un arma..(mirándolo).
-Eres alguien importante.. (acercándose a los labios). Aún así no hemos culminado con lo nuestro, siempre nos interrumpen o te conviertes en lobo.. (robándole un beso).
-Ti..Tiky sama..(sonrojandose). E..eres un pervertido.
El de cabellos negros azulados solo se salió riendo por aquello, era cierto no habían llegado a hacer nada más que besos y abrazos, claro cada vez que pasaba a otro plano _____ siempre tomaba su forma de lobo dejándolo en las mismas, ahora era tiempo de llevarlo con el conde, no quería que pensara que solo tal vez era un trampa porque en realidad no lo era, solo quería llevarlo nada más. El albino por su lado se percató que su amo estaba pensativo algo lo ponía nervioso tal vez era por lo que estaba hablando, no era que no quería hacerlo solo que no tenía idea de que era lo que tenía que hacer.
-Amo, no debe ponerse en ese estado. Y..yo quiero pero no tengo idea..(poniéndose rojo como tomate).
-Ehhh!!
-Si es por la presentación, seré lo más educado que pueda sabe bien que debo hacer quedar bien a mi amo..(sonriendo). Así que no se preocupe.
-Y después dices que soy yo el pervertido. Bien mi querido _____, es hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanfictionAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)