Tiky se lo había llevado y ahora estaban en su habitación, _____ por su lado estaba sentado en una esquina para no molestar al de cabellos negros azulados que ahora parecía que se debatía mentalmente algo.
-"Lo traje sin pensar en cómo le diré al conde, como le digo, que le digo, como se lo digo. Vamos Tiky piensa un poco, solo lo traje sin pensar es que si lo veo" ...(mirando al albino). "Cielos, realmente me gusta y no pensé en nada"
-Tiky San.. (acercándose). N..no quiero interrumpir p..pero..
-No, no te preocupes. Mmm veras quiero que te quedes aquí no salgas hasta que yo regrese si.
-Are lo que me digas..(sonriendo)
-Bien, por ahora debes estar aquí toma un baño, usa mi ropa, duerme en mi cama te traeré comida así que tranquilo. No voy a abandonarte.
-N..no eh dicho eso..(mirando a otro lado).
-Es fácil deducir lo que piensas, ya que eso es lo que dijiste la primera vez que nos vimos.
_____ vio salir a Tiky, realmente acaso el podía leer la mente ya que si era cierto que el pensaba que lo dejaría, aunque ya no quería volver a creer o tratar se crear un vínculo con alguien solo quería estar solo pero hay estaba otra vez con un humano o Noah, no sabía como decirlo ni siquiera sabia si era bueno o malo, pero el estaba hay con uno de los que anteriormente había asesinado.
-Realmente no se que voy ah hacer, ahora estoy aquí otra vez con alguien más, se aportado muy conmigo, pero tengo miedo volver a confiar. Debió a verme matado cuando se lo pedí.. (lloroso). Solo soy una criatura que hace daño, eh quitado la vida a muchas personas no soy nada más que alguien salvaje como decía ella, aún teniendo un amo solo soy una criatura estúpida que no merece vivir.. (llorando a mares)
De el otro lado Tiky había escuchado lo suficiente el iba a entrar ya que le estaba llevando comida pero se detuvo al escucharlo hablar, realmente no negaba estaba enojado pero tampoco podía echarle toda la culpa a aquel lobo, ya que los de su familia también debatieron atacarlo y el lo único que hizo fue defenderse, muy aparte de que el amo que tenía no debió ser un buen amo como debía ser ya que ah causado todo eso entonces las heridas que tenía no solo era por alguna pelea era por lo que había sucedido con su amo, su corazón quien no había tenido dueño fue el que causó el impulso de entrar encontrandolo al albino sentado en el suelo llorando a mares.
-.....(acercándose y abrazandolo).
-Ti...Tiky San...(sorprendido).
-No vuelvas a decir eso..(abrazandolo más a el). Te traje porque quiero que te quedes conmigo, no dejare, ni te usaré para algo malo.
-Mi nombre es _____..(lloroso). No quería decírtelo porque no quería confiar más, ya eh perdido mucho ya no tengo nada. Si... si deseas puedes cambiarme el nombre, hazlo.
-No soy alguien bueno tampoco, pero en algo nos parecemos..(limpiandole la cara). Además quería saber tu nombre y ahora ya lo sé. No te gusta tu nombre?..(mirándolo).
-Quiero empezar desde cero, quiero olvidar todo y olvidar ese nombre..(tomándole las manos). Así que puedes ponerme el nombre que deseas.
-Yo...(mirándolo con sorpresa)
-Si...(sonriendo)
-Mmmm...(pensando). Que te parece Yue.??. Te gusta?.
-Mi nuevo nombre..(mirándolo). Desde hoy seré Yue..(abrazandolo). Puedo confiar en ti.. (mirándolo).
-Confia en mi, seré un nuevo amo para ti.
-Mi amo...(lloroso).
-Sere tu primer y último amo Yue..(tomándole de las mejillas). Seras solo mío y nadie más podrá llevarte porque seré un amo posesivo.
-Pe..pero para ser mi amo tiene que..
-..(besandolo).
Los ojos de el albino se abrieron de gran manera por aquello realmente no se esperaba esto pero había sellado la primera parte de un amo, lo había aceptado y ahora se encargaría de estar con Tiky.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanficAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)