Había llegado el nuevo día para poder ir en busca de la inocencia, Kanda estaba dormido tranquilamente hasta que un sonido lo hizo levantar era un ruido que provenía de él baño, vio a su alrededor y no estaba _____ así que debía ser el quien estaba en el baño cambiándose.
El albino dentro de el baño estaba curándose unas heridas que tenía incluso golpes que tenía en si cuerpo, realmente había pasado algo malo pero había conseguido la inocencia.☆Flash Back☆
Media noche y _____ estaba despierto viendo a Kanda dormir, se sentía culpable por lo que había hecho aunque el decía que era un accidente igual el albino se sentía mal por todo así que decidió salir a buscar por su cuenta la inocencia, incluso se salió sin que los buscadores se den cuentan. Una vez fuera comenzó a olfatear llegando a percibir el aroma de la inocencia, corrió rápido por los techos llegando a un punto donde había un árbol enorme en el centro de la ciudad, en cuanto se acercó el lugar se llenó de akumas y no solo eso si no que habían 3 de la familia Noah.
__: tsk...(mirándolos).
??: waoooohhh..(mirando al albino). Jamás había visto a uno de estos...(quedando enfrente de el).
??: Wesley..(mirándolo ). Deja de jugar con esa cosa..(molesto).
Wesley: es interesante, enserio es la primera vez que veo uno de estos...(sonriendo). Aún así, ya tienes dueño.
__:....(mirándolos detenidamente). "Otra vez tengo hambre"Wesley: que te sucede?. Aún no te controlas por completo. Eres una maldita cosa.
Después de decir eso aquel chico pudo percibir un ambiente diferente incluso pudo ver lo que estaba encadenado tras de aquel albino, era enorme, era grotesco, se veía peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanficAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)