Salida

80 13 0
                                    

Ah pasado 2 semanas encerrado en los que Allen solía ir a verlo llevándole comida y le hacia compañía pero ese día no había llegado que había sucedido cuando alguien entró al lugar realmente pensó que era su amo pero el olor era de alguien más y claro no era de adivinar quien era.

-Que haces aquí?..(en una esquina).

-Mmm tampoco quería venir solo lo hice porque alguien más me lo pidió.

Kanda no era amigable ni tampoco le interesaba si alguien comía o se enfermara pero con aquel chico era diferente aunque trataba de hacer todo lo contrario aún no era la idea ir a donde el chico pero Allen se había ido con Lennaly a una misión y nadie más quería venir a verlo, claro Komui le pidió que fuera a donde aquel Albino encerrado, lo único que hizo fue entrar aunque aquel chico de inmediato le gruñó como un perro a punto de atacarlo.

-No vengo con intenciones de pelear. Se que no nos llevamos bien pero aún así puedes portarte bien.

-..(recordando lo que le dijo Allen).

-Bueno ahora come..(dándole las cosas).

-Porque vienes si no te interesa..(mirando la comida). No debes ser bueno solo porque te lo dicen los demás.

-Tsk..(quedando ala altura de el). Debes comer y punto.

-No debes venir, ni traerme comida así que no debes preocuparte..(recostandose en el suelo).

-Esperas al Moyashi..(mirada seria)

-Es mi amo..(cerrando los ojos)

-Tu amo..

-Debo solo estar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debo solo estar con el.

-Mira no soy de tener paciencia así que deberías comer..(enojandose).

-no tengo apetito, por ahora solo quiero dormir.

-Mira que hora son ya va a anochecer nadie vino a dejarte comida, Allen no le dejo diciendo a nadie sobre que deben venir a dejarte comida. Crees que eso es de un amo?..(tomándole de la cadena de el cuello).

-Me lastimas..(mirándolo). Además porque te interesa tanto, igual estoy acostumbrado a quedarme solo. Siempre es lo mismo.

-...(soltandolo despacio). Porque no vives por tu cuenta.?..(sentandose alado).

-eh querido hacerlo, pero siempre ocurre algo..(sentándose y abrazando sus piernas). Estaba solo viviendo en las ruinas de lo que una vez fue un pueblo..(recordando). Pero llegó mi maestro el general Cross, quien fue el que me envió aquí y me dijo que podría encontrar a mi nuevo amo aquí porque el no podría ser.

-Es necesario que tengas un amo.

-Puedo estar solo pero aún así es necesario que tenga mi amo cuando comienzo a despertar mi lado lobo ya que puedo olvidarme lo que hago, no lo hago por maldad solo se despierta ese lado y me pierdo..(mirándolo).

Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora