Han pasado varios años desde la última vez que Kanda vio a _____, incluso fue el quien confrontó con todo lo que el Albino le había dicho y tenía toda la razón lo estaban usando para exterminar todo incluso le harían experimentos, por otro lado aunque lo extrañaba tampoco podía negar que se veía mejor con aquel Noah que con el en aquel lugar donde había recibido más maltrato.
-Te deseo suerte ______.
Una sonrisa se dibujaba en el rostro de aquel espadachín realmente en todo ese tiempo había pensado mucho y si el Albino era feliz con Tiky no podía obligarlo a regresar además de que ya no habían Noahs ni akumas, parece que todo hubiese sido un mal sueño
En un lugar lleno de nieve había un lobo que corría entre la ventisca el cual se mezclaba como si fuera nieve, se veía como si buscara a alguien como si estaba acechando cuando a lo lejos vio a un hombre parado y sin más se lanzó sobre el.-Ahhhh...(tirado en el suelo).
-...(lamiendole la cara).
-Parece que te gusta este lugar...(sonriendo).
-...(mirando alrededor)
-Si, si, si. Te vez elegante con toda esa nieve encima..(levantándose). Un hermoso lobo blanco.
-...(aullando).
-Mmmm...??
Tiky solo vio como otros lobos se acercaban a aquel aullido, no sabía si eran raza de _____ o solo eran lobos comunes pero habían mucho cachorros.
-Valla hay muchos...(sonriendo).
-...(jugando con unos cachorros).
-Ya eres un adulto y sigues jugando como un niño...(sonriendo). Ahora entiendo porque tanto era el afán de venir aquí.
-...(mirándolo).
-Podemos venir cuando gustes, ahora solo podemos viajar. Eh cambiado mucho por ti..(acercándose y cogiendo un cachorro).
-Son lobos comunes...(tomando forma humana). Pero se jugar con ellos desde la última vez que vinimos.
-Ya veo...(dejando al cachorro en el suelo). Mmm tienes..(señalando en la cara).
-Oh esto, bueno estaba enseñándoles a cazar..(limpiándose la cara).
-Ahora le haces de hermano mayor..(sonriendo).
-Si...(volviendo a tomar forma de lobo).
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
FanfictionAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)