Un nuevo día y claro como el lo había prometido le había llevado el desayuno, era extraño ser tan servicial cuando sabía que no le agrada ni si quiera llevar un vaso de agua a alguien, pero hay estaba el esperando a que termine de desayunar aquel chico que comía como si tuviera una hambre atrasada.
-Ya terminas..??.. (mirando por la reja)
-Si, lo siento debe ser un poco asqueroso para ti..(limpiándose la cara).
-Solo necesitas saber comer mejor..(abriendo la reja).
-Que tenga buen día Kanda san..(sonriendo).
-No vendrás conmigo...(mirándolo). Te levantan el castigo siempre y cuando estés a mi cuidado hasta que el Moyashi regrese...(mirada seria).
-Siiii...(parándose alado). Puedo ir a mi habitación primero...(saliendo de el lugar). Quiero tomar un baño.
-...(caminando con dirección ala habitación de aquel albino).
-Descuida me demoro, puedes pasar o puedes ir a donde sea estaré esperando a que regreses cuando termine de bañarme..(abriendo la puerta)
-Solo entra yo estaré esperando aquí.. (cerrando la puerta).
_____ solo vio entrar a aquel chico con el y la verdad por un momento se sintió incómodo ya que Kanda solo tomó asiento en la cama de el y cerró sus ojos, por un momento se quedó parado viendo a aquel chico, su rostro serio, cabello largo.
-Mmmm sigues aquí, no dijiste que irías a bañarte.
-Ahh, ah si lo siento es que cogere mi ropa y me voy lo siento por molestarte..(cogiendo la ropa). Lo siento.
_____ se duchó lo más rápido que pudo tenia que ser rápido sabía que a Kanda no le gustaba esperar a nadie, después de ducharse salió rápido encontrándose con el espadachín quien estaba tranquilo esperando una vez listos salieron al comedor donde todos miraban extraño ya que después de todo era el Gran Kanda Yuu quien estaba siendo acompañado por un chico al que le tenía coraje. Ambos se sentaron a almorzar juntos sin decir palabra alguna después de ello aquel chico siguió a Kanda hasta el lugar de entrenamiento en el cual entrenaron juntos.
-Bien ahora vamos a entrenar..(sacándose el uniforme)
ESTÁS LEYENDO
Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).
Fiksi PenggemarAlguien nuevo en la orden. Mandado por El general Cross quien sabe ala perfección que aquel chico necesita un dueño..(Yaoi)