Sincronización 3

55 8 0
                                    

_____ estaba descontrolado ya no le interesaba a quien era de atacar estaba destruyendo la ciudad entera. Para los Noah era un gran deleite ver cómo los exorcistas trataban de que aquel chico se detenga.

-Se está saliendo de control...(mirando desde un rincón).

-Nada de eso, es más esta haciendo lo que debe hacer.

Road estaba contenta ya que todo estaba saliendo como esperaba. Allen quería hacer que aquel albino volviera en si y trataba de acercarse pero este solo lo mandaba a volar.
Kanda estaba viendo el momento justo para acercarse pero la llegada de más akumas no ayudaban mucho.

Lavi: Kanda que aras..(preocupado).

Kanda: no responde lo que le digo, ni si quiera me escucha.

Lennaly: como pudieron dejar entrar a algo así a nuestras instalaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lennaly: como pudieron dejar entrar a algo así a nuestras instalaciones..(enojada). Es una criatura, mira como destruye todo.

Lavi: nada de esto hubiera pasado si no te hubieras metido en medio, sabias bien que ____ estaba buscando un amo y estaba al cuidado de Allen quien estaba a punto de ser su amo. Fuiste tu quien rompió el vínculo de ellos dos.

Kanda: el no es un animal solo es alguien diferente. Además yo ahora su quien está con el.

Kanda estaba molesto por todo lo que habían dicho, si era cierto Allen tenía que ser quien estese con aquel albino pero quería hacer algo por el, ya había pasado algo parecido queriendo salvar a alguien y no pudo ahora quería salvarlo.

_____ estaba perdido incluso estaba exterminado akumas, no estaba viendo nada, ni sintiendo remordimiento solo estaba destruyendo todo, dentro de el todo estaba oscuro y estaba encerrado tenía miedo, temor, había perdido a su amo por llegar tarde ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ estaba perdido incluso estaba exterminado akumas, no estaba viendo nada, ni sintiendo remordimiento solo estaba destruyendo todo, dentro de el todo estaba oscuro y estaba encerrado tenía miedo, temor, había perdido a su amo por llegar tarde y ahora estaba escondido en sus más oscuro lugar de su corazón.

-Lo siento..(llorando a mares). Eh sido un mal sirviente, soy un idiota, un estúpido.

La oscuridad seguía acercándose más ya que el seguía culpándose por la ilusión que había visto. Su corazón seguía trizandose seguía lastimandose más a tal grado que estaba dejando salir su lado más oscuro.
Fuera de ese lugar seguía destruyendo todo a tal grado que la ciudad estaba quedando en escombros hasta que alguien lo golpeó tirándolo en el suelo.

Eres mi dueño... (Allen, Kanda, Tikky y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora