Jihoon guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón, sonriendo levemente al ver lo feliz que se encontraba Soonyoung, saltando camino a la escuela.
—¿Por qué estás tan feliz?
—¡Porque vamos bien! ¡En tan solo cuatro días ya hemos llegado hasta Minghao! ¡Creí que iba a ser más difícil acercarnos a ellos! ¡A este paso tendré a Cheollie... en una... ¿dos semanas?!
Jihoon suspiró, sin borrar su sonrisa.
—¿Sigues con Seungcheol?
—Es la única razón por la que estamos hablando con ellos...— Soonyoung pensó por un momento.—Por cierto, Hoon, ¿ellos te agradan?
El menor dejó de caminar, mirando al pelinegro alejándose, hasta que este se dio cuenta de que iba solo, regresó con el rubio.
—No lo sé, es decir, son agradables... por lo menos Seungkwan lo es. Pero hay algo que aún me dice que no debemos confiar tanto en ellos. Creí que todos serían amigos por ser los más populares de la escuela, pero no, parece ser que unos se odian.
—Cierto... tal vez son solo problemas personales, ¿no crees?
—Puede que-
—¡OUCH!— gritó Soonyoung justo cuando una lata hecha trizas golpeó su cabeza, el chico que la lanzó se detuvo, mirando con culpa a Soonyoung, no quería hacer eso.
Jihoon vió al chico con capucha, quitándose su mochila de forma molesta y acercándose al chico.
—¡Hijo de la verga! ¡Ya valiste madr-
—¿¡Wonwoo!?— preguntó sorprendido Soonyoung.
El chico alto se quitó la capucha, alejándose del de baja estatura.
—Lo siento, estabas cerca del basurero, no era mi intención pegarte.— habló Wonwoo mientras se acercaba a Soonyoung, pasando de largo a Jihoon quien aún lo veía furioso. Tomó la lata del suelo y la aventó al basurero.—Sabes mi nombre.— sonrió.—Un gusto.— le guiñó el ojo.
Soonyoung sintió sus mejillas arder por lo que había hecho Wonwoo.
¡Jeon Wonwoo! El chico deseado por la mayoría de las chicas por el simple hecho de ser un misterio, rara vez hablaba, siempre se le veía en las sombras, era como un vampiro, vistiendo de negro siempre. Gran parte de las chicas en la escuela trataba llamar su atención, ninguna de ellas tuvo buena respuesta por parte de Wonwoo. Y ahora, le había guiñado el ojo a Soonyoung.
Esto, en cambio, hizo estallar a Jihoon, ¿¡quien se cree!? Primero lanzando cosas a las cabezas de los demás y pensando que podía huir de eso con tan solo guiñar el ojo.
—¡Oye, My Chemical Romance! ¿Que crees qué haces? ¡Maldito imbé-
—¡Jihoon!— gritó Soonyoung. El rubio notó el leve sonrojo que tenía su amigo, frunciendo el ceño.—El es Jihoon, un simple amigo.
Wonwoo lo miró, obviamente sabía quien era, y ahora que lo veía de cerca y actuando de esa forma, sabía que los rumores no eran falsos. Jihoon realmente era alguien agresivo, y solo por haber golpeado a su amigo por accidente.
El más alto sonrió.
—Cool... entonces, ¿tú eres el famoso Soonyoung?— el de ojos pequeños lo miró sorprendido.
—¿¡Sabes mi nombre!?— Wonwoo rió.
—Últimamente tu nombre ha estado en las bocas de varios estudiantes, parece qué haces buenos amigos, ¿eh?— Soonyoung comprendió al instante a lo que se refería.
—¿Hablas de Seungkwan, Chan y Seokmin?— el alto asintió.
—¿Que no también está Minghao incluido?
Jihoon terminó por acercase a la bonita plática que estaba teniendo su amigo con aquel chico dark de la escuela. Jamás había visto a Wonwoo hablar con... nadie, siempre se mantenía callado, así que ver a Wonwoo hacer tanta platica con su amigo le parecía extraño. Sin mencionar el hecho de que el alto no paraba de sonreír de forma boba.
Jihoon no pudo hacer más que seguir su camino a la escuela con Soonyoung conversando con Wonwoo detrás de él.
(...)
En la cafetería, los cinco chicos esperaban ansiosamente a que Minghao llegara.
Y, después de segundos, apareció. Se acercó a la mesa en la que se encontraban los demás chicos, al sentarse, quitó los audífonos que traía puestos.
—¿Que hace Seokmin aquí?— fue lo único que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Be popular - (•SoonHoon•)
FanfictionSoonyoung quiere llegar a ser la pareja del chico más popular de la escuela, recibiendo ayuda de su buen amigo, Jihoon.