+③⑥

837 92 22
                                    

—Hoonie~ — se quejaba Soonyoung mientras tomaba el brazo de su pequeño novio, moviéndolo y jalándolo para intentar obtener un poco de atención de su parte.—Hoonie~ hazme caso~.

El menor se zafó del agarre.

—Llégale.— soltó sin más, cruzándose de brazos y caminando molesto lejos de su novio.

—¡P-Pero Hoonie!— corrió tras él, tomándolo de los hombros para segundos después abrazarlo por la espalda, evitando así que el bajito siguiera caminando.—No lo volveré a ver.

Jihoon intentó zafarse de nuevo del agarre del contrario, fallando miserablemente al notar que el mayor tenía mucha más fuerza que él.

—Soonyoung-

—¡Me llamaste por mi nombre completo! Me odias.— fingió llorar, cubriendo su rostro.

Jihoon decidió no seguir con la actitud extraña que estaba teniendo Soonyoung, suspiró, tomando la mano del de ojos pequeños para seguir caminando hacia la escuela.

—No, no te odio. Pero si odio el hecho de que fueras a ver a Choi.— frunció el ceño.

—S-S-Según Jeonghan, Seungcheol solo me usaba por interés...— pensó por un momento.—¿Yo que iba a saber que de verdad sentía algo por mí? Y-Y que después de que se cambiara de escuela seguiría buscándome...— se estaba poniendo nervioso por la mirada asesina que le estaba dando Jihoon. Comenzó a jugar con sus pulgares, intentando tranquilizarse tanto él como a su novio.—Y-Y que me mandaría regalitos... y-

—Basta.— interrumpió Jihoon.—¿Que te dijo?— Soonyoung sonrió culpable, intentando hacer que se viera como algo inocente. El menor notó de inmediato que si novio escondía algo. Antes de que el mayor lograra abrazar a Jihoon de nuevo, este se alejó bruscamente de él.—Me largo, ya no me hables.

—¡Hoonie!~

(...)

Soonyoung saltó de su lugar tan pronto como escuchó la campana sonar. Acercándose al lugar de Jihoon para volver a intentar ganarse el amor del bajito una vez más.

—Pasaré el receso con Jeonghan, no te molestes.— habló el menor antes de que Soonyoung le revelara la "sorpresa" que tenía.

—¿¡Que!? ¡Pero-

—Creí que comerías con Seungkwan y los demás.

—¡Ajá! ¡Y esperaba que te nos unieras!— Jihoon solo lo miró.—Por favor.

El bajito quería seguir con su enojo, aunque sea por un poco más. Quería ver de lo que Soonyoung era capaz solo para hacer que le volviera a prestar atención. Pero siendo sincero, y conociéndolo... haría cualquier cosa, y sabía que nada bueno saldría de eso. Aparte, Soonyoung ya parecía haber sufrido suficiente, aunque haya sido por poco tiempo.

Sonrió dulcemente, tomando el rostro del contrario con ambas manos para así dejar un dulce beso en sus labios, juntando sus narices al final.

—¿Estas diciendo que deje plantado a Jeonghan en la cafetería?— susurró, aún teniendo su rostro demasiado cerca al del mayor.

Soonyoung fungió pensar por un momento.

—Creo que es mejor seguir intentando hacer que se vuelvan amigos de nuevos... ya sabes... mejor que pasar media hora con Jeonghan.— sonrió al final.

Jihoon rió, dejando ir el rostro de su novio para mejor tomar su mano, y comenzar a caminar fuera del salón.

—Tienes razón en eso.

—¿Honnie?

—¿Hmm?

—Te quiero.— soltó sin más.

—¿Solo eso?— preguntó levemente molesto.

Soonyoung rió por el comentario del menor.

—Te amo.

—... Pero yo más.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Se entendió?

Me dijeron que querían un capítulo extra y ah me dio por escribirlo ahora.

Que si que he estado re muerta y eso pero :] denme chance xfa. Si, ya tengo historia nueva, si, ya está en borradores. pERO TENGO SEIS PARTES JAJAKSLSK, y no me llega la inspiración para escribir así que milagro que haya salido esto.

Pronto vuelvo)???

Si leíste hasta acá; te amo gracias por seguir aquí uwu.

Be popular - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora