Soonyoung se asomó al salón de inglés, justo donde Joshua se la pasaba los recesos, observando a un chico realmente apuesto, con los audífonos puestos mientras escribía cosas en un cuaderno.
—Joshua.— habló Soonyoung, levemente nervioso por lo serio que se veía el mencionado.
Jihoon se acercó a su amigo, tomándolo de la mano mientras veía molesto al otro chico.
El mencionado solo miró a ambos amigos por la puerta del salón, quitándose sus audífonos.
—¿Si?— preguntó confundido.
—¿Podemos vernos algún día?
—¿Para que?
—Solo queremos hablar.
—¿Sobre que?
—Es solo-
—Sabemos lo que hiciste con la relación de Seokmin y Minghao. Queremos verte en la cafetería a donde llevamos a todos tus amiguitos, sabes cual.— interrumpió Jihoon.
Joshua, en vez de estar sorprendido y asustado, se veía más bien fastidiado, cansado, suspiró.
—Bien, los veré a donde quieran que los vea... Soonyoung.— el de ojos pequeños solo ignoró el hecho de que Joshua ya sabía su nombre.
Jihoon salió del salón, jalando a Soonyoung fuera junto con él.
—¿Crees que es buena idea hablar así con él?— preguntó el pelinegro, preocupado por el comportamiento de Joshua. Jihoon negó levemente, si despegar la vista del suelo.—No... ¡pero! Supongo que él tiene una buena amistad con Cheollie, ¿no crees, Hoon?— el menor volvió a negar.—¿Estas enojado?
—No, no estoy enojado.
—Pero te escuchas enojado.
—No lo estoy.
—Hoon-
—No estoy enojado, Soon, lo juro.— Jihoon intentó relajar a su Soonyoung.—Lograrás hablar con Choi, te lo prometo.
El rubio esperaba una sonrisa llena de energía por parte de su amigo, en cambio, solo consiguió una mirada aún más preocupada. Jihoon no pudo hacer nada más que abrazar a Soonyoung.
(...)
El pelinegro estaba entrando al salón cuando varias chicas, algunas más conocidas que las otras, se le acercaron, rodeándolo y así impidiendo que el mayor se moviera.
—¡Soonyoung! ¿Te gustaría salir conmigo?
—¡Eso no es justo! Tenía planeado invitarlo hoy.
—Soonie, hoy te ves muy guapo, ¿lo sabes?
—¡Youngie! Hay un nuevo restaurante por aquí cerca y quería ver si-
—¡Ay por mi madre santísima! ¿Es ese Kwon Soonyoung?— gritó Jihoon detrás de las chicas, con voz femenina, claramente intentando burlarse de ellas. Comenzó a acercarse a su amigo.—¡Soonyoung, te arreglaste demasiado, te ves muy bien el día de hoy! Quería invitarte a salir ya que me acabo de dar cuanta que te estas volviendo cada vez más y más popular, y como estoy desesperada por atención, quiero hablar contigo, ya que te ves como alguien al cual jamás le ha hablado una chica.— Jihoon sonrió al estar ya completamente frente a Soonyoung, recibiendo miradas de disgusto por parte de las chicas.—También quiero demostrar lo falsa que puedo llegar a ser.
Al decir eso, la sonrisa que traía Jihoon se desvaneció al instante, tomó a Soonyoung por la mano y comenzó a jalarlo lejos de la multitud que se estaba haciendo.
—Hoon... sé que intentas ayudarme, pero no crees que lo estás haciendo algo...— el menor lo miró. Soonyoung tragó saliva.—¿Rudo?
—No me importa, no quiero que ese tipo de gente se te acerque.— Jihoon comenzó a mirar al rededor, viendo a Joshua caminar a uno de los salones.—Hoy nos veremos con Joshua, ¿recuerdas? Después iremos por Jeonghan y al final- te irás con Seungcheol...— la leve felicidad y energía que tenia la voz del rubio hace segundos atrás no parecía querer dar señales de vida en estos momentos.
—¡Lo sé! ¿No es grandioso?— gritó Jeonghan detrás de los chicos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
;)
ESTÁS LEYENDO
Be popular - (•SoonHoon•)
FanfictionSoonyoung quiere llegar a ser la pareja del chico más popular de la escuela, recibiendo ayuda de su buen amigo, Jihoon.