Choi Seungcheol, conocido por toda la escuela como el chico más apuesto, con mejor cuerpo, sonrisa perfecta, ojos hermosos, carácter agradable, todo un caballero... básicamente, el chico perfecto de la escuela.
No era un secreto el hecho de que Choi sentía atracción por ambos géneros, ya sea hombre o mujer, había posibilidades de atraerle a Choi. Pero, lamentablemente estas eran demasiado bajas.
Durante todo el tiempo que ha estado en la escuela, solo una persona ha logrado salir con él.
Claro, ha tenido a varias chicas y hasta chicos tratando de llamar su atención, pero, nadie logró llegar más lejos como lo hizo Seungkwan.
Querían hacerse amigos, pero solo unos hermanos lograron esa meta.
Querían impresionarlo con sus tantos talentos, solo Minghao lo había logrado.
Querían intrigarlo al parecer misteriosos, Wonwoo fue el único suertudo.
Querían llamar su atención con caras bonitas y siendo amables con él, Jun, Mingyu y Hansol habían salido afortunados.
Querían, salir con él, demostrarle que ellos eran los que de verdad sentían cosas bonitas hacia él, que no había nadie más, Joshua fue el que más se acercó a esa meta.
Otros incluso intentaban manipularlo, era difícil, pero para ciertas personas eso resultaba ser todo lo contrario. Teniendo cara bonita y actitud amable, podía ser mucho más fácil. Y, para suerte de Jeonghan, le salió justo a su favor.
Luego estaba Soonyoung, un chico que no tenía nada en especial, no era del todo atractivo pero tampoco podría decirse que era feo. Un chico calmado pero a la vez tierno por la forma infantil en la que luego se le llegaba a ver.
Le fue fácil hacerse paso por la realeza de la escuela, había sido pan comido.
Y, al parecer, todo había salido perfecto, es decir, no era la forma en la que quería hablar con Seungcheol por primera vez, pero aún servía.
—¿Que estás haciendo aquí?— preguntó el mayor de todos mientras se acercaba a Jeonghan.
El de cabello largo solo lo miró por cortos segundos para después suspirar, fastidiado, comenzó a acercarse al mayor.
—Ya no importa, lo arruinaste.— soltó sin más. Jeonghan miró a Seungcheol junto a él.—Diviértete, ya tienes a otro Wonwoo.— dicho esto, se retiró.
Seungcheol solo lo miró.
ESTÁS LEYENDO
Be popular - (•SoonHoon•)
FanficSoonyoung quiere llegar a ser la pareja del chico más popular de la escuela, recibiendo ayuda de su buen amigo, Jihoon.