La cafetería, o por lo menos una de las mesas del lugar, estaba siendo todo un caos.
Seungkwan solo hablaba por teléfono, Dino, Seokmin y Minghao simplemente se gritaban entre sí, Wonwoo dormía con un café a su lado, Jun discutía con Mingyu, Soonyoung trataba de alejar a los dos hermanos de Minghao y Jihoon solo intentaba despertar a Wonwoo al pegarle levemente en la cabeza.
Una mesera intentaba acercarse a la mesa problemática pero no podía, tanto ruido con varios chicos al borde de la pelea la asustaban.
Hansol entró a la cafetería, completamente sorprendido por el desastre que se estaba haciendo en la mesa, notó a la mesera intentando llamar la atención de los chicos. Se acercó a ella, tranquilizándola al decirle que él se encargaría de eso. La mese asintió aliviada mientras regresaba a la cocina.
Hansol alejó una silla para sentarse. Esperando a que los chicos se calmaran un poco, solo posó ambas manos sobre la mesa, entrelazándolas entre sí, mirando el caos frente a él.
Soonyoung notó a Hansol sentado completamente tranquilo, alejándose de Seokmin y Dino para ir junto con él.
—H-Hansol, lamento que tengas que ver esto... e-ellos están-
—No importa, Soonyoung. Tienen problemas.— rió el menor.
Jihoon apenas notó que el otro rubio había llegado, se alejó levemente de Wonwoo para saludar con la mano a Hansol, el cual, le devolvió el saludo.
—Kwan, ayúdame.— habló Hansol mientras se acercaba al menor, quitándole el celular y llamando la atención del mencionado.
(...)
Junto a Soonyoung estaba Hansol, junto a Hansol estaba Jun, junto a Jun estaba Minghao, junto a Minghao estaba Wonwoo, junto a Wonwoo estaba Jihoon, junto a Jihoon estaban los hermanos, junto a los hermanos estaba Mingyu y junto a Mingyu estaba Seungkwan, regresando así hasta Soonyoung.
—Hablen.— soltó Jihoon sin más, mirando claramente a Jun y a Mingyu.—¿Que pasó con ustedes dos?
—Mingyu se ligó a Hansol.— soltó el chino, mirando molesto a los demás en la mesa.
—Por qué no mejor... volvamos, ¿si?
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Se confundieron? Espero que no porque en el siguiente ya se viene toda la información.
ESTÁS LEYENDO
Be popular - (•SoonHoon•)
FanfictionSoonyoung quiere llegar a ser la pareja del chico más popular de la escuela, recibiendo ayuda de su buen amigo, Jihoon.