②⓪

622 99 69
                                    

—¡Jihoonie! ¿Te gustaría salir conmigo hoy?— habló una chica lo más lindo que pudo.

El rubio solo la miró desinteresado, tomando con más fuerza su mochila, comenzando a caminar lejos.

—No.— respondió sin más.

Al entrar al salón, Soonyoung se le acercó, mirando sonriente al bajito.

—¡Hoonie! ¡Tú también estás siendo popular! ¡Seguro que varias chicas estarán a tus pies!— el pelinegro se agachó levemente, posando su dedo en una de las mejillas del menor, aún sonriéndole.—Eres lindo, seguro por eso la mitad de la escuela será atraída a ti.

Jihoon sonrió, sonrojado levemente, solo llevó su mano hasta tocar la de Soonyoung.

—Si ser lindo es la única razón por la que me hablarán, ¿por que no lo hicieron antes? Solo les intereso porque ahora soy "más popular".— el mayor miró triste a su amigo, Jihoon lo notó.—¿Que pasó?— de pronto, Soonyoung sacó de sus bolsillos varios papeles con diferentes números telefónicos.

—Creí que de verdad les gustaba...— habló triste el pelinegro.

El bajito frunció el ceño, tomando los papeles y rompiéndolos uno por uno, para al final hacerlos bolita y tirarlos. Acto seguido, tomó el rostro del mayor entre sus manos, viéndolo con ternura.

—¿Que no te gusta Choi? ¿Para que quieres los números de esas chicas?

—Tienes razón, una vez que esté con Cheollie, no necesitaré esos números.— sonrió.—¿Cierto, Hoonie?

—Cierto.— el mayor se zafó del suave agarre que tenía Jihoon en sus mejillas, comenzando a caminar hasta su lugar, el bajito solo miró a su amigo, aún más tristeza marcada en sus ojos, solo sonrió para suspirar al final.—Mi Soonie...

Jihoon estaba apunto de ir a su lugar junto a Soonyoung, lamentablemente la presencia que apenas había entrado al salón los detuvo. Jeonghan.

—¿Kwon Soonyoung?— preguntó el de cabello largo mientras lo buscaba con la mirada.

El simple hecho de Jeonghan mencionando el nombre de Soonyoung, había hecho a varios de los estudiantes en el salón girar a verlo, completamente sorprendidos.

Soonyoung, por su parte, solo trataba de evitar y distraerse de todas las miradas que estaban siendo lanzadas hacia él, le incomodaba, y eso, para muchos, era más que claro. El pelinegro solo se levantó de su lugar, comenzando a caminar con la cabeza agachada hacia Jeonghan.

El mayor sonrió al ver al de ojos pequeños comenzando a acercarse, eso fue hasta que Jihoon lo detuvo.

—Iré contigo.— lo escuchó susurrar.

Si Jeonghan dijera que no le molestaba en lo absoluto la presencia del bajito, estaría mintiendo. Completamente fastidiado solo suspiró.

—Vengan los dos, da igual.— gritó, llamando la atención de los amigos.

(...)

Ahora, esto si se había vuelto extraño.

Jihoon y Soonyoung se encontraban en otro lugar -aparte de la biblioteca- abandonado de la escuela. A Jeonghan, quien estaba frente a ellos, impidiéndoles salir del lugar, se le veía realmente molesto.

Brazos cruzados y un ceño fruncido, apretando los dientes y una mirada asesina no evitaban hacer que Jeonghan aún siguiera viéndose "casi" perfecto. Pero eso poco le importaba al mayor.

Comenzó a acercarse de manera peligrosa a los dos menores, Jihoon, intentando hacer lo mismo pero fallando al instante al sentir los jalones que hacia Soonyoung en uno de sus brazos para detenerlo.

—Ahora si, ustedes dos, van a ver-

—¿Jeonghan?

El mencionado giró al oír la voz de una cuarta persona ahí. La sorpresa que tenía marcada en el rostro se desvaneció al instante al ver quien era.

—Seungcheol...

Be popular - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora