①①

638 98 38
                                    

—¿Por qué la pregunta?— habló Soonyoung mientras recargaba su cabeza sobre el cabello del rubio.—¿Pasó algo malo?

Jihoon quería responder, quería decirle lo que acababa de oír por parte de Wonwoo, pero algo lo detuvo. El simple hecho de no recordar absolutamente nada de lo que el emo alto había dicho. Lo único en su cabeza era el nombre del chico más popular de la escuela; Choi Seungcheol. Jamás le había hablado, pero no importa que tantas cosas buenas pueda oír de él, no confiaría en él, y mucho menos si llegaba a hacerle daño a su Soonyoung.

—Yo...— el menor devolvió el abrazo.—No lo sé.

Una risa por parte de su amigo se logró escuchar, tratando de animar al bajito, Soonyoung se alejó levemente del abrazo, tomando el mentón de Jihoon para que así lo viera.

—Jun dijo que nos vería mañana en la misma cafetería, solo esperemos que Minghao y Seokmin se la pasen bien en el mismo lugar, ¿no crees?

Jihoon solo miró a Soonyoung con ojos cansados, se paró de puntitas y terminó por plantar un corto beso en la mejilla del pelinegro, sonriendo al final, volviendo a juntarse a él en un abrazo.

—Esperemos que salga bien.— el mayor asintió a pesar de que el bajito no lo estuviera viendo.

(...)

—¡No pienso estar ahí con Seokmin!— gritó Minghao hacia Soonyoung. Jihoon frunció el ceño, arremangándose las mangas mientras se acercaba al chino.—¡E-e-espera! ¡Tal vez pueda hacerlo! Pero- — comenzó a reír.—No, no puedo.— siguió riendo por unos segundos para al final fruncir el ceño.—No quiero ir.— sonrió al final.

El problema era que a Soonyoung se le había ocurrido ir a visitar a Minghao mientras que este seguía dibujando, simplemente para decirle que se encontrarían en la cafetería esa tarde. Gran error.

Llevabas peleado por ta una hora sin saber que hacer con la actitud del menor. A veces gritaba, después fingía llorar, al final solo reirá para después sentarse y seguir dibujando.

—Por favor, Minghao, solo este día.

El chino asintió varias veces, solo para después comenzar a negar repetidas veces.

—Flaco.— Jihoon chasqueó los dedos, tratando de llamar la atención del chico.—Hey, hey, mírame. Escucha, será por solo unos segundos, solo eso, no será mucho.

Minghao lo pensó por un momento, mirando detenidamente a los dos amigos frente a él.

—B-biEN... solo lárguense.

Soonyoung lo miró confundido, dirigiendo su vista a Jihoon quien lo veía de la misma manera, Minghao de verdad que era raro.

Ambos amigos solo salieron de salón, aún algo asustados por lo que acababan de pasar con el chino.

Be popular - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora