③①

623 94 20
                                    

—¿Estas bien?— preguntó mientras tomaba suavemente la mano de Soonyoung.—Te ves distraído.

El pelingro miró a su ahora novio, sonriendo, acercándose para dejarle un pequeño beso en la mejilla.

—No te preocupes.— dejó un beso en su nariz.—Estoy bien, Cheollie.

El mayor sonrió, levantándose del sofá para así ir a la cocina.

Soonyoung se recargó más en el sofá, poniéndose cómodo. Escuchó los pasos de su novio regresando, después de eso, solo sintió el peso de Cheol sentándose junto a él.

—¿Quieres ver una película?— pregunta el mayor mientras pasa su brazo por sobre los hombros del pelinegro. Soonyoung asintió, acurrucándose contra el pecho de Cheol.—He visto que ya no te juntas mucho con ese chico bajito con el que solías salir.

—¿Jihoon? ¿A que te refieres?

El mayor rió.

—No lo sé, solo... me siento algo aliviado.— el menor lo miró.—Eres alguien demasiado bueno para estar con alguien como Jihoon.

Soonyoung se separó levemente de Cheol.

—¿Alguien como Jihoon?— preguntó, claramente confundido.

El mayor rió nervioso.

—No te lo tomes... así, solo digo, que eres muy muy bueno cuando estás con alguien que se la pasa pelado y echando pleito a todos... no lo sé, me siento aliviado de que por fin hayas decidido terminar esa relación extraña que tenías con Jihoon.

—No hemos terminado nada, aún somos amigos.

—Pero él parece que no quiere volver a hablarte...— Soonyoung pensó por un momento.

—Es decir... si le he intentado hablar pero- siempre me dice que no, que está ocupado así que... lo dejó para otro día.

—Y al siguiente día dice lo mismo, ¿no?— el menor asintió.—Tal vez ya no quiere hablarte por el simple hecho de que ahora tú y yo somos algo.

—¿Lo crees así?— pregunta preocupado el de ojos pequeños.

—Puede que si, te diré algo, intenta invitarlo de nuevo, tal vez te acepte esta vez... inténtalo.— sonrió.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Todo Soonhoon pero quería añadir algo Cheolsoon :(

Be popular - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora