2K 168 81
                                    

—¡'Orale hijo de tu putísima chingadera madre!— Jihoon pateó un balón invisible, escupiendo en el suelo al final.—¡Vuélvelo a tocar y vas a ver como te va a ir!

El chico retrocedió, comenzando a alejarse levemente asustado.

Soonyoung se acercó a su amigo.

—Jihoon.— el menor giró.

—Mande.

—¿Por que hiciste eso? Estaba pidiéndome un lápiz.— el menor se encogió de hombros al oír eso.

—Creí que tenía otras intenciones.

—Todos tienen otras intenciones siempre que los ves tú.— regañó el pelinegro.—Aparte, ¿por qué sigues hablando así?

El rubio frunció el ceño.

—¡Tú sabes por qué hablo así!

—¡¿Y que importa que sepan que tienes dinero y vives en una gran casa?! ¡Así puedes llamar la atención de cualquiera! Incluyendo la de Cheollie.— habló, sonriendo al final.

Jihoon comenzó a caminar en dirección a su salón, siendo seguido por Soonyoung.

—¿Otra vez ese bato, Soon?— escondió sus manos en los bolsillos del pantalón, bajando la mirada.—Ya te dije que no tienes que andar como perro detrás de alguien como Seungcheol.

—¿Alguien cómo Seungcheol? Te recuerdo que es el chico más popular y aparte más atractivo de toda la escuela... y una vez me saludó.

El menor rió.

—Está bien, pero siendo sincero dudo que algún día te haga caso, después de que se corriera el rumor de que te gusta, la mayoría de la escuela comenzó a molestarte, y estoy seguro de que Seungcheol ya lo sabe, ¿estas seguro de que te hará caso?— Jihoon miró a alguien susurrando con su acompañante mientras miraba a Soonyoung.—¡¿Que vergas andas viendo?!— tan pronto como gritó eso, aquellas personas se alejaron rápidamente.

—Deja de hablar así.— sonrió el pelinegro.—Y estoy seguro de que algún día me hablará, solo debo... hacerme paso por la realeza de la escuela, empezando con alguien lo suficientemente popular para así comenzar a subir por la pirámide y así llegar hasta Cheollie.— Jihoon sonrió con ternura por lo que tenía planeado el mayor.

—¿Y quien sería ese?

A unos metros de ellos pasó un chico rodeado de chicas, no por ser atractivo, más bien por ser el chico más chismoso de toda la escuela, lo que quieras saber sobre cualquier otro estudiante, ese chico lo sabía.

—Boo Seungkwan.

Be popular - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora