El de ojos pequeños jugaba con su celular mientras esperaba a que el maestro o Jihoon llegaran al salón.
Todos los estudiantes en el salón se alarmaron al ver a Hansol, Mingyu y a Jun entrar de forma desesperada, buscando rápidamente a Soonyoung con la mirada.
—¡Tienes que venir con nosotros!— el pelinegro los miró confundido.
—¡Es Jihoon!
—¡Es Cheol!
Soonyoung se alarmó al instante al oír el nombre de ambos chicos. Levantándose rápidamente, casi cayendo por la velocidad en la que se había levantado.
—¡¿Que pasó con ellos?!
(...)
Soonyoung entró al salón, viendo la pelea que aún estaba sucediendo.
Seungcheol estaba ya hasta sangrando, por el otro lado, Jihoon igual tenía varios golpes, pero nada tan serio como el mayor.
El de ojos pequeños se acercó rápidamente a Jihoon, tomándolo por los hombros para después abrazarlo por la espalda.
El bajito se tranquilizó al sentir los brazos de su amigo rodeándolo, ¿tan fácil podía calmar a Jihoon?
Seungcheol, al ver al bajito un poco más calmado, decidió dejar su pose de pelea, alejándose levemente de ambos amigos.
—¿Estas bien?— preguntó Soonyoung mientras escondía su rostro en el cuello de Jihoon, claramente preocupado por las heridas que tenía.—¿Te duele algo?— susurró.
Jihoon rió, inclinando su cabeza hacia un lado, recargándola sobre la de Soonyoung.
—Estoy bien... lo siento.— susurró de vuelta. Giró, aún estando entre los brazos del mayor. Subió sus manos hasta tener el rostro de Soonyoung entre estas, acariciando suavemente sus mejillas mientras sonreía, le dolía, le dolía demasiado, pero quería sonreírle al mayor, tan solo para tranquilizarlo.—Sé que no debí hacerlo.
—Soons...— habló Cheol, interrumpiendo el bonito momento. Sobando un poco su rostro.—¿Podemos hablar?
El de ojos pequeños asintió sin más.
(...)
—Sabes... que me gustas de verdad.— el menor asintió, no estaba prestando tanta atención a lo que su novio le estaba diciendo, lo único en su mente era Jihoon, estaba preocupado por él.—¿Soons? ¿Te sientes bien?
—¡Si! Solo- si, está bien, continua.— sonrió.
—Solo creo que... esto no puede continuar.— Soonyoung lo miró preocupado.—Digo que nada bueno saldrá de aquí si... sigues juntándote con Jihoon.
—No hablas en serio...— rió triste.—¡Dime que estás bromeando!
Los leves gritos de Soonyoung alarmaron a todos en el otro salón, sin pensarlo dos veces, entraron al salón en donde se encontraba la pareja, viendo confundidos la escena. Jihoon intentó acercarse a su amigo, siendo detenido por Jeonghan quien quería ver primero lo que estaba pasando.
—¡Es solo que no me agrada!— gritó Cheol en su defensa.—No creo que sea una buena influencia...
—¡Pero yo no puedo hacer eso! ¿¡Estás loco!?
—Yo no quiero seguir así, Soons. Dime qué elegirás, ¿a Jihoon o a mí?— preguntó sin más.
El bajito miró a Soonyoung, confundido, pero aún intrigado por la respuesta que daría.
—Y-yo...— el de ojos pequeños desviaba la mirada de un lugar para otro.—E-e-elijo a...— ¿cual era la respuesta correcta? ¿Su amigo o aquel chico lindo y popular de la escuela?
Los demás en el salón miraban atentamente la escena, no sabían que hacer ni que decir.
El pelinegro cerró los ojos.
—Seungcheol.— susurró Soonyoung.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Uy.
ESTÁS LEYENDO
Be popular - (•SoonHoon•)
FanficSoonyoung quiere llegar a ser la pareja del chico más popular de la escuela, recibiendo ayuda de su buen amigo, Jihoon.