Jihoon rodó los ojos, fastidiado de volver a oír esa voz. Giró.
—¿Que quieres ahora, greñas?
Jeonghan frunció el ceño, cruzándose de brazos.
—Número uno, no me digas así, es decir, ¿ya te viste? No estás como para insultar a otros.— el menor lo miró desinteresado, le valía lo que este le estuviera diciendo.—Número dos, ¿le dirás a Kwon lo que sientes o que?
—¡Jeffree Star, no sabía que cualquiera podía bajarte la autoestima!
—Escucha, sotaco... supongo que Kwan y los otros chicos te contaron cosas sobre Cheol, ¿no es así?— Jihoon solo asintió.—Hubiera estado mejor que te confesaras antes.
El menor lo miró confundido, recordando ahora si lo que le había dicho Wonwoo antes, eso, más aparte lo que Jeonghan le había dicho a Choi cuando apenas lo vieron, contando la llamada que le había hecho Wonwoo el día de la cita...
—¿Que fue lo que pasó?— preguntó sin más. Jeonghan lo miró, sonriendo pues por fin el bajito había entendido lo que era juntarse con Cheol.—Entre Wonwoo, Choi y tú, ¿que pasó?
—No quiero que me vean contigo hablando en el receso.— soltó, comenzando a caminar lejos del menor.—Tú sabes a qué cafetería ir. Iremos después de clases, no quiero que me dejes plantado.
(...)
El receso había terminado, Jihoon aún estando solo en el salón, simplemente esperando a que Soonyoung entrara. Segundos pasaron, y el mayor entró al salón, dirigiéndose hasta su amigo, pero estaba cojeando, su pantalón enstaba alzado hasta la rodilla, dejando ver así que se había tropezado y raspado.
—¿¡Estas bien!? ¿Que te pasó?— preguntó Jihoon alarmado mientras se acercaba al de ojos pequeños.
El mayor solo rió.
—Me caí, pero eso es todo.
—¿No te duele? ¡Tenemos que ir a la enfermería para que-
—Está bien.— interrumpió, aún sonriendo mientras se sentaba en su lugar, recibiendo una mirada confundida por parte del menor.—Cheollie me llevó, se hizo cargo de mí durante el receso.— miró al bajito.—Realmente es una persona muy linda.
—¿En serio?— preguntó, cansancio siendo obvio en su voz.
—¿Estas enojado? Juro que acabando las clases me quedaré contigo toda la tarde.— habló preocupado.
Jihoon sonrió.
—No puedo hoy.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Dos capítulos porque el anterior no me agradó del todo,,, tampoco este ah.
ESTÁS LEYENDO
Be popular - (•SoonHoon•)
FanficSoonyoung quiere llegar a ser la pareja del chico más popular de la escuela, recibiendo ayuda de su buen amigo, Jihoon.