②②

603 97 69
                                    

Seungcheol giró para ver a los amigos detrás de él, sonrió, acercándose a ellos, específicamente a Soonyoung.

—Te conozco.— soltó sin más. Para Jihoon, era tierno pero a la vez molesto el hecho de que el sonrojo del de ojos pequeños era completamente obvio.—¿Kwon Soonyoung? Claro que si, eres el chico...— el mencionado solo le limitaba a sonreír nervioso, temblando demasiado. Seungcheol rió, sacando un papelito de su bolsillo para comenzar a anotar algo en este, dándoselo a Soonyoung.—Llámame cuando quieras.— sonrió, dicho esto, se retiró.

Jihoon bufó molesto, tomando sin cuidado alguno el papelito que tenía su amigo en las manos, leyéndolo.

—¿Crees que será fácil?— preguntó Soonyoung, Jihoon lo miró confundido.—Llegamos hasta acá y- lo único que hizo fue darme su número, n-no se molestó en hablarme más...— el mayor bajó la mirada, sin que nada malo haya pasado, solo estaba perdiendo esperanzas.—¿Crees que será fácil, Hoonie?

Jihoon dobló con cuidado el papelito, aunque quisiera tirarlo, no podía hacerle eso a su Soonyoung. Lo guardó, acto seguido, tomó el rostro del pelinegro en sus manos, tratando de animarlo al darle una "sincera" sonrisa, acariciando con sus pulgares las suaves mejillas de su amigo.

—Eres Kwon Soonyoung.— susurró.—Eres el chico más agradable en toda la escuela, el más apuesto también, haces reír a cualquiera con lo que sea que hagas, y, con solo unos cuantos días de comenzar a hablar con Seungkwan y los demás, pareces ya haberte hecho su mejor amigo... eres grandioso, Soonyoung, así que no dejes que el simple hecho de que Choi no te haya hablando más te desanime, ¿si? Estoy seguro de que conseguirás ir muy muy muy lejos con Choi, porque así eres. Nunca te rindes por más difícil que sea la situación... se me hizo raro que te escucharas así de triste cuando hablaste.— volvió a sonreír.—Pero recuerda que siempre debes mantenerte animado, eres un estrella, la más brillante de todas, y si Choi no se da cuenta...

—¿Entonces no vale la pena...?— terminó la oración con algo de duda en sus palabras.

Jihoon rió bajo, acercándose más al rostro contrario, juntando sus narices para al final solo dejar un suave y corto beso en esta, alejándose al final.

—¿Quieres ir a decirles?— preguntó, sacando el papelito para así dárselo a Soonyoung.

—¿Justo ahora?

—¿Por qué no? Seguro les gustará la noticia...— y sonrió una vez más.

Soonyoung asintió, ya un poco más animado.

—¡Entonces vamos!

El mayor comenzó a caminar, esperando ser seguido por el bajito.

Mientras tanto, Jihoon borraba su sonrisa lentamente, ¿de verdad quería ver a Soonyoung con Choi?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Escupí el corazón adiós.

Idk, me gustó este capítulo y me dió por publicarlo ya jaksj,,,

Be popular - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora