②⑨

630 101 37
                                    

—Si viniste.— sonrió Jeonghan de forma falsa mientras veía a Jihoon acercándose a él.—Comeremos aquí, no quiero entrar ahí, prefiero comer afuera.

El menor solo siguió al mayor hasta una de las mesas que tenía la cafetería en la parte de afuera. Después de unos segundos, una mesera se les acercó, dejándoles el menú a ambos chicos.

—¿Ya me dirás?— preguntó el menor mientras apartaba el menú, mirando al de cabello largo frente a él.

—Cállate, estoy leyendo.— Jihoon rodó los ojos, poniéndose cómodo en la silla, ya que, estaba seguro que se quedarían ahí por un tiempo.—Pediré... ¿un cheesecake? No tengo mucha hambre.— Jeonghan miró al bajito.—¿Tú que quieres?

—Quiero que me digas lo que pasó entre Choi y Wonwoo.

—Agh... diviértete un poco, ¿quieres?— la misma chica de antes se les acercó con una libretita y una pluma.—Yo pediré un cheesecake, dos malteadas, una de fresa y la otra de chocolate. Una crepa con nutella... y para el enano... pastel de chocolate.— la mesera asintió con una sonrisa mientras se retiraba.

—¿No tenias hambre?— pregunta Jihoon sarcásticamente.

—Así que tu amiguito el raro sale con mi ex... no sé qué decirte la verdad. Cheol al principio es un chico fantástico, es amable, gracioso, solo- no te cansas de él. Después de eso él solo... cambia.— el menor frunció el ceño.

—No puedes hacerte la víctima cuando fuiste tú el que lo manipuló para salir contigo.— Jeonghan rió, dejando confundido al menor.

—Oh, tarado, yo jamás haría eso. Fue él quien se me acercó, yo, ya teniendo experiencia con todo eso... solo acepté, Cheol es atractivo, no podía decirle que no.— rió de nuevo.—Sé todo lo que se dice de mí y de Cheol. Eso de que fui yo quien lo obligó a salir conmigo es... estúpido, es decir, claro, entiendo cómo se hicieron esos rumores por la forma en la que llegaba a actuar con él en público. Pero, nada que ver, o sea, ambos decidimos hacer lo de nuestra relación algo oficial. Cheol se aburrió de mí y fue a refugiarse en la única persona que sabía que era incapaz de decirle a alguien. Jeon Wonwoo.

—¿A que te refieres con eso?— preguntó.

La mesera regresó con todo lo que había pedido Jeonghan y el pastelito que le había pedido a Jihoon, comenzando a poner toda la comida en la mesa, solo dejó los cubiertos y se retiró. Jeonghan tomó primero la crepa.

—Llegaste realmente tarde a la escuela. Antes Wonwoo era amigo de todos aquellos a quienes conoces como la "realeza".— comenzó a comer.

—¿Seungkwan y los demás?— el mayor asintió.—¿Y por qué nunca nos dijo?

—Porque ese es su problema, Wonwoo no es bueno haciendo plática, por eso siempre está solo, apenas y tiene contacto humano. Es triste, pero no hay nada que yo pueda hacer.— tomó de la malteada.—Te lo resumo. Wonwoo era amigo de todos esos chicos, un día, Cheol llegó, al ver que todos sus amigos estaban tratando de hacerse amigos de Cheol... solo decidió quedarse con su orgullo y comenzar a alejarse de ellos, volviéndose así en el chico emo y misterioso de la escuela, llamando la atención de Cheol, un día... solo- lo hicieron. Yo me enteré y terminé con Cheol al instante, por eso, no me atrae mucho la idea de que ahora tu amigo el raro ande con Cheol. No eran celos, baboso.— quien sabe como, Jeonghan ya había acabado con la crepa y una malteada.

—¿Y crees que algún día vuelvan a ser amigos?

El mayor tomó el cheesecake, acercando de paso la otra malteada. Por su parte, Jihoon apenas comenzaba con su pastel.

—No, dudo que ellos tengan un final satisfactorio. Pero es su problema.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
mm ;)

Be popular - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora