①⑧

631 99 45
                                    

Soonyoung giró asustado, ya que él reconocía esa voz a la perfección. Yoon Jeonghan, exnovio de Seungcheol y el segundo chico más apuesto y conocido de la escuela, aunque, fuera de esta, tiene a casi media ciudad a sus pies, al igual que Choi.

Soonyoung había oído leves rumores sobre Jeonghan, unos, siendo básicos como cualquier otro chisme que se puede crear fácilmente. "Ahora oí que Han andaba con alguien más." "Al parecer regresará con Seungcheol." "Escuché que no son más que amigos con derechos."

Mientras que los otros ya eran cosas un poco más privadas y bastante creíbles sobre él. "Jeonghan es alguien en quien no se puede confiar." "Es un chismoso." "Envidioso." "Solo se aprovecha de ti para después no volver a hablarte." "Interesado."

Por tal razón, Soonyoung estaba hecho todo un caos en ese momento, ¿que creer?

En cambio, Jihoon no sabía ni quien había hablado segundos atrás. Giró, viendo al chico con cabello largo de la escuela, relajado, solo barrió al mayor con la mirada.

—¿Que quieres?— preguntó el bajito molesto. No hubo respuesta, nada más que una simple sonrisa completamente forzada por parte del greñudo.—Te pregunté algo, ¿no oyes bien? ¿Estás sordo? Si ese es el caso deberías ir con el director de la escuela y-

—Te. Escuché perfectamente bien.— habló, tratando de mantenerse tranquilo. Ignorando completamente a Jihoon, Jeonghan posó sus ojos sobre Soonyoung, haciendo sentir al de ojos pequeños... igual que sus ojos.—¿Kwon?

El pelinegro se tardó segundos en responder, aún tratando de mantener sus nervios lejos, solo tragó saliva para después mover la mirada a varias zonas del lugar, evitando cualquier contacto con el mayor.

Jihoon notó esto, haciéndolo gruñir bajo.

—Peluca.— el bajito chasqueó los dedos, tratando de llamar la atención de Jeonghan.—Greñas, escucha, Soon no te puede hablar por ahora.

El de cabello largo miró a Soonyoung, notando lo nervioso y pálido que se encontraba, volvió a ver a Jihoon, sonriéndole levemente.

—Yo no lo veo ocupado.

—Pues lo pinches está.— el rubio tomó la mano de Soonyoung.—Vámonos, Soon.— dicho esto, el bajito comenzó a caminar lejos de Jeonghan.

Por su parte, el de cabello largo solo seguía sonriendo al ver a los dos amigos alejándose, definitivamente se iba a divertir con ellos dos.

Be popular - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora