943 140 43
                                    

Después de la escuela, Soonyoung tuvo la idea de invitar a Seungkwan a una cafetería que quedaba cerca, yendo junto con Jihoon, obviamente.

—¿¡Entonces es cierto!? ¿De verdad te gusta Choi?— preguntó Seungkwan, acercándose más a Soonyoung, obteniendo un leve empuje por parte de Jihoon.—¿No mientes?

—¡No puedes decir ni madres, eh!— gritó el rubio.

El menor rodó los ojos.

—Lo sé, prometo no hacerlo.— Jihoon bufó.

—No te creo. Soon, mejor deja de chismear con este. Va a sacar todo.

Soonyoung pasó su brazo por sobre los hombros de Jihoon, dejando que este se acurrucara más contra el cuerpo contrario.

—Deja eso de lado, Hoon. Seungkwan, ¿sabes cómo puedo acercarme a él?— el menor barrió al chico de baja estatura al oír la pregunta que había hecho Soonyoung.

—Tu amigo parece no confiar en mí.

—Porque no lo hago.— se cruzó de brazos.

—Diré algo, así, si llego a decir algo sobre lo de ustedes, pueden decir mi secreto, ¿les parece?— Soonyoung asintió sin más, en cambio, Jihoon lo pensó por un momento.—Es un secreto muy vergonzoso.— al final, el rubio simplemente asintió derrotado. Seungkwan sonrió, colocando su mano cerca de su boca, como si estuviera susurrando.—¿Ven el cuerpo tan esbelto que tengo? No nací así, estoy a dieta, y hace poco la rompí.— Jihoon frunció el ceño.

—¿Que clase de secreto es ese? ¡Es más que obvio qué haces dieta! ¿Me crees pendejo?— Seungkwan asintió.—¡Hijo de la-

—¡Jihoon!— se quejó Soonyoung.

El menor de todos suspiró.

—Bien, ¿conocen a Joshua?— el pelinegro asintió feliz, Joshua también era uno de los chicos más populares.—Me acosté con su novio. No era lo que tenía planeado pero- Jun no dejaba de insistir, y, ¿ya lo vieron? ¡El chico es un dios! ¿¡Como le iba a decir que no!?— hizo una leve pausa al ver las miradas confundidas y sorprendidas de los dos mayores.—Así que si, me acosté con Jun, novio de Joshua, ¿con eso tienen?

Jihoon asintió repetidas veces mientras sonreía de oreja a oreja, tal vez el chisme no era tan malo.

—Entonces... ¿tienes alguna idea?— volvió a preguntar Soonyoung.

Seungkwan tomó de su malteada, cruzando sus piernas, acomodando una de sus manos sobre ellas mientras que con la otra, se recargaba en la mesa.

—La verdad es que no hablo mucho con él, o sea, si, somos... "amigos", pero hasta ahí... puedes ir juntándote con sus amigos, entre más cercano mejor, pero te digo que es difícil. ¿Por eso me hablaron a mí?— sonrió.—Los ayudaré, puedes empezar con Seokmin y su hermano Chan. Son fáciles, uno baila y el otro canta, eso es todo, y creo que a Seokmin aún no se le sube la popularidad aún, así que es mejor ir con él primero.— se recargó en su silla, tomando más de su malteada.—En cambio, Chan es una pesadilla.

Jihoon rió por el comentario del menor.

—¿Por qué dices eso?— preguntó Soonyoung.

—¿No oíste lo de Hansol?— los dos mayores negaron, Seungkwan rodó los ojos.—Por supuesto... se peleó con él, por una chica. Es ridículo. Así que ten cuidado con Chan, él es el agresivo.

Be popular - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora